jueves, 14 de enero de 2016

Relojes Tudor Heritage Black Bay, Única Pieza

Relojes Tudor Heritage Black Bay es un interesante evento donde son subastadas, única y exclusivamente, piezas únicas. Todo lo recaudado por este evento está destinado a una causa caritativa, lo que agregar un valor adicional al evento. En lo personal, este evento me despierta mucho interés, no solo por el hecho de poder ver piezas y prototipos que nunca salieron a la venta, si no por ver estos “modelos especiales” que las marcas están lanzando para el evento. Hoy les platico de la edición especial de uno de mis relojes favoritos, el relojes Tudor Heritage Black Bay, una versión especial el bisel en negro. 
Relojes Tudor Heritage Black Bay
Esta pieza es historia pura. Es la primera vez en la historia de Rolex, que la marca de la corona ha producido un modelo único. relojes Tudor fue el elegido para contar con una pieza especial que estará participando en el Only Watch del 2015. Se trata de una referencia única con el número 7923/001 que está inspirada en los atributos y detalles de la referencia 7923 de la marca en los años cincuenta.
Como lo comentamos anteriormente, el Black Bay presenta un nuevo bisel color negro, una caratula de tono negro brillante que contrasta increíblemente con los bordes dorados de las manecillas y batones de la pantalla, al centro cuenta con una línea doble de texto que incluye la graduación de profundidad en color rojo, y material luminoso en todos sus marcadores de las horas. El reloj viene acompañado con un brazalete similar al de la pieza de 1950. En uno de los datos negativos, el reloj no alcanzó a contar con el nuevo movimiento de manufactura desarrollado por relojes Tudor calibre MT5621, el mismo que les presentamos en Baselworld que incluyen los modelos Pelagos y North Flag.

En lo personal me parece que este relojes Tudor Heritage Black Bay One Reference 7923/001 es un increíble porque es la primera pieza única en la historia de Rolex/Tudor y porque soy un fan de este reloj.