martes, 19 de enero de 2016

Relojes Hublot Big Bang Maradona Chavismo y Fidelismo con 2 Hublot revolucionarios

Relojes Hublot Big Bang Maradona
Diego Maradona, amigo de Chavez y Fidel, fiel seguidor del Chavismo, Fidelismo y Kirchnerismo en todos los actos políticos, es ahora el comentarista de Telesur para el Mundia Brasil 2014, hoy luce sus 2 Hublot Big-Bang King Power "revolucionarios, uno en cada muñeca.

Relojes Hublot es una empresa suiza enfocada en la creación de relojes de lujo y fundada en 1980 por Carlo Crocco. Actualmente, la Relojes Hublot empresa opera como una subsidiaria del conglomerado francés LVMH. En la actualidad, Relojes Hublot es creadora del reloj más caro del mundo .

Un descendiente de la dinastía italiana Binda Group, mejor conocido por la fabricación de relojes Breil, Carlo Crocco dejó la compañía en 1976 para actuar por su cuenta y crear una nueva compañía de relojes. Al mudarse a Suiza formó MDM Geneve y se puso a diseñar un reloj que nombró El Relojes Hublot inspirándose en la palabra francesa para "ojo de buey". Relojes Hublot que él creó contó con la primera correa de caucho natural en la historia de la relojería.