lunes, 25 de enero de 2016

constelación de Relojes Omega águila doble

Relojes Omega Constellation doble
El primer tiempo relojes Omega De Ville reloj Ginebra reloj Bulgari Exposición en la recepción después de los casi 5, cada uno de ellos una obra maestra relojes Omega único en su propio derecho. Nivada ver accesorios, forma de onda para convertirse en un nuevo favorito. "optimista" o "cautelosamente optimista", y debe ser realizado por constelación de relojes Omega relojes águila doble mano.
Constelación de Relojes Omega fue revelado al mundo en 1982 y en los años intermedios se ha convertido en uno de los diseños de relojes más perdurables y exitosas
El Relojes Omeg Constelación "Double Eagle" es un desarrollo más musculoso del modelo. Las garras han crecido y aplanado en barras. Los números romanos del bisel son más grandes y más incisa. La pulsera es más fornido con componentes más grandes.
Este particular modelo beneficios desde el escape coaxial - George Daniels gran legado al mundo de la relojería. Una adición de ajuste a un icono de la moda de los años ochenta que sigue siendo un éxito en la actualidad.