domingo, 17 de enero de 2016

Relojes Baselworld Rolex Cellini Tiempo

Alos seres humanos el tiempo nos tiene hipnotizados… Queremos atraparlo, retrasarlo, pero el tiempo pasa inmisericorde. Lo único que podemos hacer es tratar de atrapar la magia del momento, y mostrar la hora que es al instante y con precisión creando relojes como la colección Cellini de la firma Rolex. Una colección de relojes que se convertirán en los protagonistas de una exposición que podréis ver en nuestra tienda del Paseo de la Constitución entre el 12 y el 26 de noviembre.
Relojes Baselworld Rolex Cellini Tiempo
La nueva colección de Rolex está compuesta por doce modelos que son la expresión más esencial del clásico relojero, reuniendo el clasicismo y la elegancia eterna de los relojes tradicionales de Rolex en perfecta armonía con la modernidad, al combinar lo mejor del savoir-faire de esta firma con las líneas sobrias, refinadas y atemporales, junto a materiales nobles y unos acabados que siguen las exigencias de perfección de Rolex.

Con forma redonda y un diámetro clásico de 39 mm, los relojes de la colección Cellini de Rolex se distinguen por sus refinadas asas, su acabado totalmente pulido y su doble bisel –uno abombado y otro estriado, muy característico este último de la marca Ginebrina. Los nuevos modelos Cellini Time, Cellini Date y Cellini Dual Time se presentan en oro blanco o Everose de 18 quilates.

Sin duda, una elegante y moderna reinterpretación de los códigos atemporales del clasicismo relojero que estamos deseando poder mostraros en la boutique de Tarín Joyeros del Paseo de la Constitución, una boutique en la que como bien sabéis, compartimos con la Casa Suiza los valores de excelencia y apuesta por el trabajo artesanal que se materializa en esta excepcional presentación.

Tarin Joyeros is proud to present the new Rolex Cellini collection. A line who celebrates contemporary classicism and timeless elegance of traditional watches. The exhibition is open between 12 and 26 November in our Paseo de Constitución store.