jueves, 7 de enero de 2016

5 asequibles Relojes Rolex a nuevos coleccionistas

Aún así la búsqueda de un regalo de vacaciones de última hora para el reloj aficionado novato en su lista? Rolex es la marca más reconocible y más codiciado reloj en el mundo. Aquí hay cinco modelos de relojes Rolex populares que están en las tiendas y que ofrecen acceso (por Rolex, que es) precios para los coleccionistas de todas las edades.




Rolex Oyster Perpetual

Rolex llama la quintaesencia de la ostra, y la expresión más pura del concepto Oyster. Es difícil discutir con eso, y este reloj ofrece un excelente punto de entrada en el mundo de Rolex.

El Oyster Perpetual ofrece su dueño muchos de los avances Rolex es conocida, entre ellos algunos de los mejores avances técnicos. La caja de acero inoxidable 904L 36 mm es hermético hasta 100 metros o 330 pies de agua. La sección central de la caja se muele a partir de un bloque sólido de acero. La corona utiliza el sistema Twinlock patentada para mantener los elementos a raya, y el cristal de zafiro es prácticamente resistente al rayado.

Este modelo es impulsado por la fabricación Rolex automático calibre 3130. Este movimiento lleva la certificación oficial de cronómetro suizo, y, como todos los movimientos de Rolex, es conocido tanto para la precisión y fiabilidad. La precisión es posible gracias a un equilibrio sin surgido, apreciados por los coleccionistas y que se encuentra en los mejores movimientos. La espiral Parachrom azul patentado ofrece una excelente protección contra los choques, los campos magnéticos y las variaciones de temperatura.

El 36-mm Oyster Perpetual tiene un precio de $ 5,400.

Relojes Rolex Oyster Perpetual




El Explorador de Rolex es un verdadero icono, no sólo por Rolex, pero en el mundo más amplio de relojes resistentes y precisión a medida. Es famoso acompañado Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay cuando se convirtió en el primero en llegar a la cumbre del Monte Everest en mayo de 1953. Ese logro es uno de muchos, pero es emblemático del espíritu aventurero que guía tanto Rolex en su búsqueda de la perfección, y los que consideran que su explorador de una parte esencial de su éxito.

Lanzado en 2010, el más nuevo Explorador permanece fiel a la herencia que se remonta a 1953. Azul Chromalight marcadores de hora y manos a asegurar una excelente visibilidad en todas las condiciones. El caso de 39 mm Oyster, la corona Twinlock, y el cristal de zafiro aseguran el movimiento contra el daño.

En el interior, el movimiento automático calibre 3132 es tan robusto como es preciso. Por supuesto, es un cronómetro certificado oficialmente. El equilibrio libre surgido es de precisión montado entre dos amortiguadores Paraflex, desarrollado y patentado por Rolex. La espiral azul Parachrom asegura cronometraje de alta precisión.

El brazalete está equipado con el broche Oysterlock patentado, y con el sistema de confort EasyLink, que permite al usuario extender la pulsera por 5 mm.

El Explorador de Rolex tiene un precio de $ 6,550.
relojes Rolex Explorador




Rolex Datejust II
El Rolex Datejust es la quintaesencia "va a todas partes, lo hace todo" reloj. Cuando los hombres dicen que quieren un reloj que puede llevar con vaqueros, así como un traje, éste es el go-to de recomendación. El Datejust define versatilidad.

El Datejust también representa otro diseño Rolex de larga tradición y atemporal. A pesar de que se ha actualizado desde su creación en 1945, sigue siendo un talismán instantáneamente reconocible del gusto y refinamiento. En 2009, Rolex lanzó el modelo actual, el Datejust II. Con su diámetro de 41 mm, esta última encarnación satisface el deseo de un reloj que hace una declaración intrépida en la muñeca.

El Datejust II es el único reloj entre nuestras selecciones para ofrecer una de las mejoras técnicas más ampliamente reconocibles de Rolex: la lente Cyclops por encima de la fecha. Inventado por Rolex en 1953, la lente magnifica la fecha de 2,5 veces, lo que es mucho más fácil de leer. La visualización de la fecha en sí ofrece tanto la corrección rápida a través de la corona, y el cambio instantáneo.

El caso Oyster de acero inoxidable 904L está disponible con otro inmediatamente identificable sello Rolex: el bisel estriado. Cuando el Oyster debutó en 1926, el estriado era funcional - que permitió a la corona para ser agarrado por lo que podría ser atornillado a la caja para garantizar un sello hermético.

La cuerda automática Calibre 3136 movimiento lleva la designación "Cronómetro", otorgado por el Instituto Oficial Suizo de Cronómetros Testing (COSC). Cuenta con el equilibrio Microstella de inercia variable, amortiguadores Paraflex y Parachrom primavera equilibrio con Breguet overcoil para mejorar la precisión de cronometraje.

El Rolex Datejust II tiene un precio de $ 7,150.

Relojes Rolex Datejust II



Rolex Submariner

El Rolex Submariner se reconoce inmediatamente en cualquier lugar del planeta. Es un ejemplo de precisión bajo presión, y se respira un sentido de aventura. Creado en 1953, fue el primer reloj resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros, o 330 pies.

Hemos seleccionado el llamado modelo de no-fecha para nuestro estudio, referencia 114060, ya que representa el punto de entrada al mundo Submariner. Muchos piensan que también representa el Submariner en su forma más pura. Los modelos originales no cuentan con una fecha, y este reloj es, después de todo, una herramienta para los buceadores, que rara vez necesitan saber la fecha en que bajo el mar. Sin fecha, el reloj ofrece una visualización de la hora ininterrumpida - un requisito para los aventureros de todo tipo. Rolex llama el arquetipo reloj de buceo. Eso prácticamente lo resume todo.

Hoy en día, el caso Oyster de acero inoxidable 904L ofrece resistencia al agua hasta 300 metros o 1.000 pies. La pantalla azul Chromalight, protegida por un cristal de zafiro, asegura una excelente visibilidad. La corona Triplock patentado está reservada para los relojes Rolex construidas para visitar grandes profundidades. El rotativo bisel de 60 minutos con inserto de cerámica resistente al rayado Cerachrom permite a los buceadores en cuando sus inmersiones. Triangular marcador del bisel de cero se ilumina en azul Chromalight. Los buzos también aprecian el brazalete Oyster equipado con el sistema Glidelock para el ajuste fino de la longitud de la pulsera.

Cronometraje de precisión es especialmente importante bajo el agua, y de cuerda automática Calibre 3130 movimiento del Submariner inspira confianza con su calificación cronómetro certificado COSC. El corazón del movimiento es el volante regulable inercia con pesos de oro Microstella con una espiral Parachrom azul que ofrece una excelente estabilidad cuando se exponen a los choques, vibraciones, campos magnéticos, y los cambios de temperatura. El saldo de desplazamiento del puente de altura ajustable permite un posicionamiento muy estable para aumentar la resistencia de choque.

La referencia Rolex Submariner 114060 tiene un precio de $ 7,500.


relojes Rolex Submariner


Rolex Milgauss

El Rolex Milgauss fue creado en 1956 para los ingenieros y técnicos que están expuestos a fuertes campos magnéticos en su trabajo. Estos campos pueden afectar el desempeño de los relojes mecánicos. Rolex resolvió el problema por desarrollar y patentar un escudo magnético para el movimiento que permitió que el reloj para soportar campos hasta 1000 ("mille" en francés) gauss - la unidad de medida de la intensidad de campo. El Milgauss se hizo popular entre los científicos que trabajan en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Ginebra.

En 2007, Rolex lanzó una nueva generación Milgauss que incorpora todos los conocimientos tecnológicos de Rolex. Naranja con forma de rayo segundo mano del nuevo modelo está inspirado en el original.

Hoy en día nos encontramos con imanes potentes cada día, desde las puertas del refrigerador y cajas de la computadora tablet a y bolso y cartera broches, estamos rodeados de imanes. Los campos magnéticos también están presentes en una amplia gama de industrias, incluyendo telecomunicaciones, tecnología médica, aeroespacial y electrotécnica.

Rolex utiliza varias innovaciones para mantener estos campos en la bahía. La primera línea de defensa es el escudo magnético dentro de la caja. Hecho de aleaciones ferromagnéticas, que rodea y protege el movimiento. Este invento fue patentado por Rolex en 1956 y desde entonces se ha mejorado aún más.

La segunda línea de defensa consiste en algunos de los componentes clave del movimiento, a partir de materiales no magnéticos innovadores. La rueda de escape está hecha de una aleación de níquel-fósforo antimagnético utilizando un proceso complejo llamado UV-Liga o la litografía ultravioleta que Rolex tiene maestría en el local. El oscilador utiliza la patentada azul de primavera equilibrio Parachrom.

Por supuesto, el movimiento está protegido de más de campos magnéticos simplemente. El caso Oyster de acero inoxidable 904L y la corona Twinlock sellar los elementos, que ofrece resistencia al agua hasta 100 metros o 330 pies. El Rolex fabricación Calibre 3131 movimiento es un cronómetro suizo certificado.

Para asegurar que el Milgauss mantiene cómodo en la muñeca, el brazalete Oyster está equipada con el sistema patentado Easylink, que permite al propietario para extender el brazalete por hasta 5 mm.

El Rolex Milgauss tiene un precio de $ 7,650.
relojes Rolex Milgauss


Artículo Rolex MilgaussThis fue publicado originalmente en 2014 y se ha actualizado.