jueves, 14 de enero de 2016

RELOJES TAG HEUER RELOJES DE PULSERA

relojes Tag Heuer Carrera Calibre 5

Relojes TAG Heuer es uno de los creadores más respetados y debidamente reconocidos de relojes de lujo. relojes TAG Heuer estado en la vanguardia de los fabricantes de relojes porque mediados de la década de 1800. La firma es una división de un negocio de artículos de lujo LVMH. relojes TAG Heuer es un fabricante de relojes de lujo suizos de actividades deportivas relojes y cronógrafos iniciadas en 1860 por Edouard Heuer.

Edouard Heuer patentó el primer cronógrafo en 1882 y su primer reloj de pulsera en 1914 En 1916 Heuer lanzó la micrografía.; que había sido el primer cronómetro de poseer una precisión hacia el 1/100o de la segunda. En 1932 Heuer creó el Autavia, un temporizador de tablero de instrumentos para ser utilizados en los coches y el plano de la aviación. Más tarde se introdujo cronógrafos para los pilotos y la triple cronógrafo. En 1950 Heuer ha desarrollado un reloj para Abercrombie y Fitch, la gente de mar que podría rastrear la luna junto con el autógrafo.

Por 1958 Heuer creado el reloj ocho días, la vista parada de doce horas, la división segundo temporizador, así como el cronómetro sesenta minutos; éstos fueron descontinuados en la década de 1980. A Heuer partida de 1960 para concentrarse en la fabricación de relojes y cronógrafos de dicho juego de carreras, los conductores de vehículos de carreras. En 1962 se había creado el primer reloj conmutador para crear en el espacio; que había sido usado por un astronauta al área. Fue empleado de ser un timer de copia de seguridad para el transporte.

En 1969 se produjo el primer cronógrafo automático, el Autavia, Carrera y el Mónaco. Para 1975 Huere había desarrollado un cronógrafo digital de Chronosplit con LED y pantalla LCD. El cronógrafo se alimenta a través del movimiento Lemania 5100. A través del tiempo 1985 rodó alrededor de la empresa llegó a convertirse, las Estrategias d'avant garde. La mayoría de los relojes de diseño había sido diseñado para los deportes.

En 1999, LVMH adquirió Heuer relojes y ahTAG Heuer relojes de pulsera - una organización icónicaora eres la empresa matriz de relojes TAG Heuer relojes. Relojes TAG ha ido convirtiendo en el reloj para cada deporte individual junto con el reloj de las celebridades. Relojes TAG de la talla de Tiger Woods, Brad Pitt, Jeff Gordon, Juan Pablo Montoya, y Maria Sharapova simplemente para nombrar unos pocos han llevado Heuer.

En 2006 y 2007 los relojes TAG Heuer ganaron el premio de estilo del producto IF. relojes TAG Heuer lanzó una edición limitada del reloj de Abu Dhabi para los partidarios de carreras en 2009. El S de movimiento calibre ofrece una precisión y facilidad y comodidad también ocasiones de datos para vueltas a la pista de carreras. TAG Heuer ha de ninguna manera no impresionar en 2009 se lanzó la boutique de Abu Dabi, así como variedad de joyas de las mujeres. Relojes TAG Heuer se han dado cuenta de todo en todo el mundo y en largometrajes.

Relojes TAG Heuer ofrece estilo, lujo, clase y facilidad y comodidad para el portador del reloj de élite. Desde sus años 1800 hasta ahora Heuer ha desarrollado 1 fenómeno tras otro. Desde el primer cronógrafo automático a la vista que va a monitorear la luna. Heuer ha sido una inspiración para todos los que quieren poner en el encargado del tiempo supremo en su muñeca. relojes TAG Heuer es una visión que sigue ofreciendo el momento más preciso mantener, gestión del tiempo y el movimiento que desafía atributos para el año de la creatividad y continúa a surgir, es el innovador y también el líder en la lujosa visión creadora.