martes, 12 de enero de 2016

Relojes GLASHÜTTE senador Cronógrafo para hombre

Relojes Glashütte Original revela el fascinante arte de la relojería mecánica con un nuevo movimiento de cronógrafo, absolutamente diseñado y elaborado a mano en su propia manufactura en Glashütte. El nuevo cronógrafo de rueda de columnas de Calibre 37-01 debuta en el corazón del Senator Cronógrafo Fecha Panorámica en dos versiones, una con caja de platino y esfera de plata acabada a mano, y otra con caja de oro rojo y esfera de plata lacada. Concebidos como parte permanente de la colección, ambos relojes cuentan con los visores Senator en la esfera, característicos de la firma, y se presentan en Baselworld 2014 como parte del pilar Art & Technik de la Manufactura. A diferencia de otras construcciones más complejas, el Calibre 37-01 automático de 4Hz con rueda de columnas ha sido diseñado para ser tan simple y compacto como sea posible. Con un diámetro de 31,6 mm y una simplicidad máxima, el movimiento tiene una mayor estabilidad y es menos susceptible a las interferencias, resultando en un rendimiento superior a lo largo del tiempo.
Relojes GLASHÜTTE senador Cronógrafo para hombre 

Relojes Glashütte Original representa la tradición de la relojería mecánica elaborada, que se remonta a 1845 en la ciudad sajona. La manufactura es famosa por una serie de extraordinarias complicaciones, incluyendo los cronógrafos exquisitamente diseñados; el nuevo Calibre 37-01 es el primero concebido y creado específicamente como un movimiento de cronógrafo. El equipo de diseño propio de la manufactura ha integrado con éxito una combinación única de características: segundero central con dispositivo de parada, contadores de 30 minutos y 12 horas con mecanismo de vuelta instantánea a cero; contador de pequeños segundos con indicador de reserva de marcha (70 horas), y atractiva implementación por parte de Relojes Glashütte
El nuevo cronógrafo de la manufactura de Relojes Glashütte Original presenta características y acabados que han hecho famoso al relojero sajón. Un cristal de zafiro curvado, antirreflectante en ambas caras, protege la esfera, mientras que un segundo cristal de zafiro sobre la caja permite inspeccionar el movimiento automático. Entre las exquisitas características a la vista, encontramos los puentes del rotor y del cronógrafo montados sobre la pletina de tres cuartos de Relojes Glashütte; nervaduras de Relojes Glashütte el puente automático, tornillos azulados, y rotor central esqueleto de oro de 21 quilates con doble logo G. También reviste interés para los conocedores el nuevo sistema de oscilación regulador por cuatro tornillos de oro, fácilmente visible a través del fondo de cristal de zafiro de la caja.
La versión de platino del nuevo Senator Cronógrafo Fecha Panorámica está equipada con una correa de piel azul de caimán de Luisiana y broche desplegable de platino; la versión de oro rojo cuenta con una correa de piel negra mate de caimán de Luisiana y broche desplegable de oro rojo de 18 quilates.