sábado, 16 de enero de 2016

RELOJES PERRELET TURBINE MONKEY PARA EL AÑO DEL MONO

La representativa colección de relojes Perrelet lanza el Turbine Monkey para celebrar el año chino del mono. Las doce palas de la turbina del dial están grabadas con los símbolos del zodíaco del país asiático. El mono se encuentra en color rojo a las 6 horas. Y, además, la letra de la escritura tradicional china que representa al mono también se reproduce en el disco interior negro.
Relojes Perrelet Turbine Racing XL


relojes Perrelet-post2Turbine Monkey presenta el calibre automático P-331 con reserva de marcha de 42 horas. Función de horas, minutos y segundos indicados gracias a manecillas centrales. El fondo del cristal de zafiro permite ver el movimiento. La caja de acero de 44 mm cuenta tratamiento PVD negro y hermeticidad hasta 50 metros. La correa de caucho negro contiene un cierre desplegable de acero también con tratamiento PVD. La nueva pieza de relojes Perrelet es una edición de 100 piezas en exclusiva.

relojes Perrelet-post3El particular estilo de relojes Perrelet ha sabido interpretar la cultura china más allá de la figura realista del animal del zodíaco. Con la recuperación del carácter escrito que lo representa suma un grado más de exotismo a una pieza preciada para el mercado oriental. Creatividad y trabajo artesanal de relojes Perrelet.