lunes, 11 de enero de 2016

Relojes Panerai Luminor 8 Días Set (PAM 785)

Panerai Luminor 8 Días Set (PAM 785)


Relojes Panerai Luminor 8 Días Set


Relojes Panerai han tenido bastante éxito con sus relojes de homenaje que se basan en los instrumentos de cronometraje que se han producido para la Marina italiana en el siglo 20.

Avance rápido,relojes Panerai lleva un paso más allá con la relojes Panerai PAM785, también conocido como el Luminor 8 Días Set, se basan en dos Pre-Vendome "Slytech" relojes que se produjeron en los años 90. Estos dos modelos se conocen como la "luz del día" y el "Sello Negro". Esto hace que los Luminor 8 Días Establecer una reedición de una reedición, teniendo en cuenta lo original »Slytech" relojes Luminor se basaron en los relojes Panerai vendimia que se crearon casi medio siglo atrás.

El Luminor 8 Días de relojes panerai Set tuvo su parte justa de los críticos y aficionados por igual. Algunos de ellos descartan esto como una parcela de marketing, y las observaciones habituales "oh-que-tienen-ran-fuera-de-ideas". Pero para otros, este conjunto de relojes no sólo es muy deseable, pero también les recuerda de la historia y el legado de este gran polémica relojero.