viernes, 22 de enero de 2016

Relojes Bentley B06, lo más deportivo de Breitling

Relojes Breitling Bentley
Relojes Breitling de Bentley viene ya de lejos y casi siempre con los mismos resultados; relojes contundentes y de lo más deportivos con lo mejor de cada marca. El último; el nuevo relojes Breitling Bentley B06, un homenaje al Continental relojes Breitling B06 de la firma automovilística y a sus victorias sobre el asfalto, como ya hiciera relojes Breitling años atrás con su Bentley Le Mans en 2003.Y es que el Continental relojes Breitling B06, el coche, no el reloj, desde su creación en 2014 ya ha conseguido victorias en Silverstone y en Paul Ricard de Le Castellet, además de puestos destacados en otros circuitos.
Dejando el bólido a un lado y centrándonos en lo nuestro, el nuevo relojes Breitling Bentley B06 es un cronógrafo imponente y robusto pero también ligero gracias caja de titanio negro de 49 mm. de diámetro.
La esfera de fibra de carbono con inspiración automovilística permite leer toda su información de manera sencilla gracias a su inédito sistema de indicación compuesto de un contador de 60 minutos con aguja central, para tiempos inferiores a una hora,  y un contador de horas y minutos combinados situado a las 9. Y aún hay sitio para el cronógrafo a 1/4 de segundo y para el calendario situado a las 6.