lunes, 11 de enero de 2016

Relojes Girard Perregaux 1966 automática Hombre

Relojes Girard Perregaux escribe un nuevo capítulo en la historia de su revolucionario Escape Constante L.M.: el reloj ganador del Premio Aiguille d’Or en el Grand Prix de Genève 2013 se presenta ahora en oro rosa. El Escape Constante L.M. de Girard-Perregaux debutó en 2013, dando lugar a una de las más apasionantes innovaciones en la historia de la marca. Como colofón a varios años de investigación y desarrollo, se trataba del primer escape de fuerza constante en ser alojado con éxito en un reloj de pulsera. La hazaña es una avanzada y sofisticada solución a la búsqueda que ha mantenido confusos a relojeros y artesanos desde el inicio de los tiempos, la fuerza constante – como tal es una victoria sobre la disminución de energía en los relojes mecánicos tradicionales para lograr una mayor precisión y regularidad. Para lograrlo, los maestros relojeros de Relojes Girard Perregaux han integrado un dispositivo intermedio en el escape que consiste en un filamento extremadamente delgado de silicio que almacena la energía hasta un umbral inalterable contiguo a la inestabilidad, y posteriormente la transmite por completo y de forma instantánea antes de volver a comenzar el ciclo.





Relojes Girard Perregaux automática Hombre
Este innovador reloj se encuentra ya disponible con caja en oro rosa, con esfera suavemente abombada lacada en blanco mate que destila atemporalidad y elegancia en todos los aspectos. El cálido tono de la versión en oro rosa 18K se completa con la arquitectura y complejidad tradicionales intrínsecos a esta obra maestra de la mecánica relojera. Las agujas facetadas dauphine y los índices horarios aplicados han sido además rediseñados con el mismo espíritu y color. A pesar de sus 48 mm de diámetro, la elegante caja con asas ligeramente curvadas abrazan suavemente la muñeca para asegurar una perfecta comodidad.
Una creación visionaria reconocida con numerosos premios, incluido el más prestigioso de todos: la Aiguille d’Or del Relojes Girard Perregaux d’Horlogerie de Genève.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario