jueves, 7 de enero de 2016

Relojes Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Ver Hands-On en los cuatro nuevos colores

Sucedió a principios de este año, en Baselworld 2015, que reloes Omega añadió no uno o dos, sino cuatro nuevos colores a su relojes Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon ver (revisado aquí), que originalmente lanzado en 2013. El "DSOTM", como se refiere a veces, ha sido un éxito rotundo - tal vez aparte de las listas bastante larga espera clientes en algunas partes del mundo, tuvo que soportar, ya que prevé la entrega de su oscuro o gris Side Of The Moon (práctico aquí) relojes. Las cuatro nuevas variantes de color han estado golpeando las tiendas de todo el mundo últimamente, así que es más que oportuna para ir con manos con los cuatro de ellos, ya que añadir algunos más alternativas para los que habían estado buscando algunos nuevos, posiblemente un poco más nicho, variaciones de color de la ciencia-ficción Speedmaster spec tema.

Relojes Omega Speedmaster Moonwatch

En caso de que usted ha desarrollado recientemente su interés por los relojes, o había estado viviendo en una cueva sin WiFi durante los últimos años, vamos a concluir rápidamente lo que necesita saber sobre el relojes Omega Speedmaster Lado oscuro de la Luna. Lanzado en 2013, fue el primer relojes Omega con un todo caja de cerámica - que significa todos los componentes de casos, empujadores, corona, e incluso el dial de sí mismo fue elaborado a partir de este viejo-nuevo material. Dióxido de circonio se utilizó para estas partes debido a su muy alta resistencia al rayado (también es bastante bueno en resistir la exposición a la radiación UV y los ácidos, la duda no este último algo que se quiere poner a prueba, sin embargo).


Lo hizo muy especial, sin embargo, es que relojes Omega no se detuvo a medio camino y el compromiso en el desarrollo de esta nueva gama de Speedies, sino poner los esfuerzos necesarios en refinar el material a un nivel en el que imita con precisión el acabado visto en el original, acero reoljesOmega Speedmaster. Las curvas en pendiente que se ejecutan a través del lado de la caja y en los salientes, así como los pulsadores y corona, han sido labrada y acabada de manera que se mantengan fieles a la estética original Omega Speedmaster - al mismo tiempo ser un moderno, de alta iteración -tech de eso.


El movimiento dentro del relojes Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon es el de la casa relojes Omega 9300 Co-Axial, una rueda de pilares calibre cronógrafo con una cuerda automática de dos a registrar marcar diseño - este hecho es válido para las cuatro versiones nuevas, así como todavía tenemos que esperar un poco antes de relojes Omega amplió su rango de Maestro Co-Axial, calibres altamente anti-magnéticos. Movimientos Co-Axial de Omega han existido durante la mayor parte de los 15 años, y el 9300 realmente exhibe un nivel de acabado y calidad de ejecución que coincide con el ingenio de escape coaxial del difunto George Daniels.
El movimiento relojes Omega 9300 también contiene desarrollos más recientes de relojes Omega: un equilibrio de libre surgido con un resorte de balance de silicio, una configuración barril serie doble acoplado que proporciona 60 horas o 2,5 días de reserva de marcha, y algunos de acabado bastante extenso y hermoso en todas las placas y puentes. Estos detalles juntos hacen que el 9300 un calibre genuinamente moderna - y también ayudan a una mejor justifican la prima considerable pagado más otra del Omega Speedmaster Professional "Moonwatch,