jueves, 21 de enero de 2016

Relojes Cartier tank Must Ronde y relojes individuales

Relojes Cartier tank
Relojes Cartier ha lanzado dos nuevos modelos de su nueva "The Essential" colección de relojes y otros artículos de lujo Esta no es la primera vez que el nombre fue utilizado para una línea de Cartier, pero estos productos son nuevos -. Por lo menos esto es lo que dijo Cartier . Relojes Cartier nunca ha sido uno para la integración de modelos complejos y ambos Les Must Tanque Solo y Ronde Solo relojes encarnan más o menos la elegante sencillez de Cartier. Por otra parte, los relojes parecen estar simplificado versiones de Relojes Cartier Tank relojes y otros Ronde.

Ambos modelos tienen versiones masculinas y femeninas empresas. Imaginé versiones de macho porque las versiones femeninas son casi idénticas, sólo un poco más pequeño. Todos los relojes tienen movimiento de cuarzo suizo, que la mayoría de los compradores están bien con Relojes Cartier. amantes de los relojes graves tienden a preferir los relojes mecánicos, pero la percepción es que los compradores están interesados ​​en Relojes Cartier primer nombre, el otro a los ojos, y la tercera en decir la hora. Para eliminar cualquier evidencia de movimientos de cuarzo en curso, Relojes Cartier retiró la segunda mano para evitar el espectáculo de una mano de relojería. Los casos son de acero y elegante forma, aunque simplificado deliberadamente. Esto también va con pulseras de acero.

Salvo que la información es todo lo mismo Relojes Cartier rango y archivo. corona cabujón azul, llamar número, manos azulado espada y esfera opalina plateada. Mi sensación es que la colección está destinada a ser una selección de menor costo en respuesta a la caída del gasto de lujo hasta hoy. Es sabio Relojes Cartier para dar a sus fans algo más parecido que los patrones de consumo eran para mantener su interés en la marca. En pocos años vamos a ver un aumento en los precios de los nuevos modelos de nuevo.