miércoles, 13 de enero de 2016

Relojes Bell & Ross BR 03-92 Carbon Ver Comentario

el BR 03 (BR03) colección de relojes es probablemente el reloj más emblemático de la marca Bell & Ross, y uno de los relojes más influyentes de la última década. Exactamente dónde viene y por qué es tan popular? Bell & Ross como una marca es altamente inspirados por la marca alemana Sinn. De hecho, uno de los fundadores de Bell & Ross trabajó en Sinn, y relojes de primeras Bell & Ross eran en realidad Sinn relojes que eran de doble marca.
Sinn es una especie de reloj anti-suiza en el tema. La marca ofrece herramientas y de uso profesional de relojes de alta calidad que están a precios razonables y tienen el estilo de vida de marketing cero detrás de ellos. Creo que en ese momento, la nueva marca Bell & Ross vio la oportunidad de comercializar el concepto Sinn a un estilo de vida más orientada a la moda y demográfica, al tiempo que conserva el aspecto básico y la funcionalidad que hizo Sinn lo que eran.
Relojes Bell & Ross BR 03-92



Poco después de tener éxito con la oferta de Sinn relojes en una nueva forma de Bell & Ross rápidamente comenzaron a desarrollar su propia personalidad y fue una de las primeras marcas de relojes de gama alta que recuerdo nunca notar y lujuria para. Nacido de relojes militares históricos e instrumentos funcionales, la marca entonces (hace 10 años), y ahora sigue siendo fácil de amar. Una parte importante de ello es que la mayoría de Bell & Ross relojes cuentan con diseños muy refinados y diales que a menudo son muy fáciles de leer. La misión de la marca es ofrecer un reloj de buen aspecto que señalan que las personas que llevan ellos tenían buena, pero el gusto conservador, y no tuvieron miedo de ensuciarse las manos cuando sea necesario.

Usando movimientos suizos, Bell & Ross es una empresa francesa contemporánea. Incluso sus modelos "vintage" tienen una sensación fresca, mientras que toda la colección de la marca es moderna hasta la médula. Cómo Bell & Ross se las arreglan para mantener este aspecto, mientras que con una colección que está dirigido principalmente hacia el pasado en busca de inspiración? Creo que tiene que ver con la restricción. Diseño moderación. La mayoría de los diseños de relojes Bell & Ross son simples a primera vista. Hay algunas características clave de diseño que hacen que cada pieza lo que es - sin ir al agua. Sólo puedo imaginar que este tipo de proceso de diseño es difícil, porque en lugar de añadir características diseñadores a menudo necesitan para despojar a la basura.

Menciono todo esto porque en mi opinión, es particularmente relevante para los modelos BR 03. El BR 03 es un reloj basado en la apariencia de un reloj del salpicadero cabina de avión. Im hecho, usted probablemente podría utilizar como una sola. La caja cuadrada es el modelo de la estructura modular de los instrumentos completos con tornillos de retención de la cabina. Ir en cualquier número de cabinas de avión y verás donde el diseño viene. El diseño incluye grandes manos, fácil ver numerales hora, y un contraste perfecto.

El más puro diseño BR 03 cuando se trata de honrar a estos relojes de plano es la BR 03-92 carbono. Metal recubierto Negro es el preferido en cabinas, ya que no refleja la luz que pueda obstaculizar la visibilidad. También una línea en blanco y negro ofrece el mejor contraste para legibilidad. Este modelo también elimina la ventana de la fecha que fue ofrecido en otros modelos BR 03-92. Sólo el tiempo con segundos - un instrumento salpicadero puro.
Bell & Ross ha siempre en mi opinión experta encogido por el reloj de avión para su uso en la muñeca. Algunos de los pequeños detalles son los mejores, como las manos bien prestados y cuatro de línea montados tornillos que coinciden con los cuatro tornillos del bisel montado. El dial es limpio y fresco, con indicadores que son ligeramente elevadas debido a la cantidad saludable de SuperLumiNova utilizado para lume.

"Encogido abajo" es, por supuesto, un término relativo que el BR 03 es todavía un reloj entubado 46mm por 46mm de ancho cuadrado. Cuando salió por primera vez hubo mucho escepticismo en cuanto a quién podría llevar un reloj tal. La locura "gran reloj" aún no era bastante corriente principal, y que se vea mucho tiempo la muñeca para que la gente se convenció de que Bell & Ross estaba en lo cierto. Sin embargo, Bell & Ross todavía en libertad el modelo BR 03 ligeramente más pequeño unos años más tarde para satisfacer más las preferencias de tamaño de la muñeca. Curiosamente, tan ancho como el reloj es, se siente muy delgada en 10,5 mm de espesor. Este perfil bajo de la muñeca es una ventaja importante del diseño.
Personalmente me encanta el tamaño y elegiría la BR 03 sobre una BR 03 cualquier día de la semana. Otras personas igualmente educados podrían decir todo lo contrario. La caja de acero está recubierta PVD negro y resistente hasta 100 metros. El cristal de zafiro es AR revestido para ver facilidad. Más pequeños detalles como la textura de rejilla en la corona atornillada con grabado de Bell & Ross logo son bits de bienvenida. El gran reloj plano se sienta muy cómodamente en la muñeca, lo que significa también que si bien es grande, no se deslice alrededor.

Uno de los elementos de diseño más inteligentes del reloj es como las correas integran las orejas para una sola mirada, sin fisuras. Las correas se estrechan suavemente y se facetas (en las versiones de caucho) para ayudar visualmente reducir el tamaño del reloj. Es un diseño de la correa muy refinada y visualmente elegante, además de ser muy simple. También se ofrece en cuero, Velcro de nylon, y otras correas, la mejor correa para el BR 03 sigue siendo probablemente la correa de caucho. Hermosa en el diseño que, la correa se hace coincidir con una hebilla sexy y sin esfuerzo es fácil de usar y cómodo.
Dentro de la BR 03-92 es un suizo ETA 2.892-2 movimiento automático. La mayoría de BR 01 relojes dejan muy claro que el movimiento está dentro de ellos. El BR 01 a 94, por ejemplo, tiene un movimiento automático cronógrafo 2.894 mientras que la BR 01-97 tiene un 2,897 automática con el movimiento de reserva de energía, y así sucesivamente. Un número de marcas por utilizar allí los movimientos básicos de ETA y tratar de ocultar los nombres del calibre con su propio léxico. Bell & Ross parece tener poco interés en esta práctica y yo los aplaudo por centrarse en lo que cuenta. No son una máquina de movimiento del reloj, sino un fabricante de relojes. Utilizan movimientos industria probado fiables dentro de relojes de diseño propio, y no significa confundir a nadie en el proceso.

Lo he dicho un montón de cosas buenas sobre el reloj 03-92 Carbono BR y la recogida global BR 03 porque he seguido la evolución de esta colección desde su debut hace varios años y han seguido gusta mucho. Cuando se trata de relojes de la verdadera prueba de mérito es el tiempo. Esto puede sonar cliché dolorosamente, pero sólo el tiempo que separa a los buenos diseños de diseños de moda. Bell & Ross ha demostrado a mí que con el BR 01 Instrumento es cadera a ser cuadrado. Calidad y ejecución son muy buenas, y si usted piensa como yo que ya saben que te gusta el aspecto de la misma. El precio de este BR 03-92 de carbono