miércoles, 27 de enero de 2016

Relojes IWC Spitfire Mark XVII

Relojes IWC Spitfire Mark XVII
IWC presenta los relojes de la IWC reloj piloto Marcos XVIII, tres nuevos modelos en acero inoxidable. Con cualquiera de una esfera de color negro o plateado, tienen una cosa en común: una reducción a lo esencial. El dial de contraste y muestra de relojes IWC se acercan mucho al ideal de reloj clásico del piloto - no sorprende cuando se recordará que los diseñadores se inspiraron en la década de 1930 Junkers Ju 52 instrumentos de la cabina, que han servido como modelo en sí para clásico Relojes relojes de piloto de la IWC.
Las pantallas de relojes IWC son redondas, de grandes dimensiones y claramente dispuestas. Las cifras árabes, grandes y redondos, de pie con orgullo en su posición, con sólo dos excepciones: en vez de un "12", vemos un triángulo blanco con un solo punto a ambos lados para una mejor legibilidad, y al "3:00" un ventana de fecha, como una concesión a la modernidad.
Grabado en el reverso del reloj es una representación de un Ju 52. Dos modelos están disponibles con una correa de piel de becerro negro elegante Santoni, que está llena de cuero de color naranja en la superficie interna. Un tercer modelo se vende con un brazalete de acero inoxidable. Correas textiles de dos tonos, inspirados por las históricas correas de la OTAN, ahora también, además, disponible para todos los modelos de relojes IWC piloto Marcos XVIII .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario