jueves, 24 de marzo de 2016

Relojes Tag Heuer Carrera Calibre 01 Heuer

Relojes Tag Heuer Carrera Calibre 01 Heuer
El Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 01 Heuer reloj era una de las novedades más importantes de Relojes Tag para heuer.Yet pesar de su apariencia moderna, hubo rumores acerca de la similitud de la TAG Heuer relojes más nuevos de los relojes producidos en el alma mater de Biver, Hublot, y si el nuevo Carrera fue lo suficientemente
El TAG Heuer Relojes Heuer Carrera Calibre 01 (el "01") ha sido etiquetado como "la Hublot asequible" por razones obvias. En primer lugar, este fue el primer nuevo Relojes TAG que se hará público bajo la dirección de M. Jean-Claude Biver, que dirigió Hublot a tales alturas espectaculares. En segundo lugar, el 01 se asemeja a muchos modelos Hublot Big Bang con los diales esqueleto. De lo que he leído, Relojes TAG Heuer implementa realmente todo tipo de técnicas rentables durante la producción con el fin de ofrecer una experiencia de relojes de gama alta a un price.Nevertheless asequible, relojes Tag Heuer hizo un verdadero esfuerzo para ofrecer una pieza realmente espectacular a un precio atractivo en lugar de sólo la fijación de precios en la categoría de alto rodillo.
El movimiento de base para el nuevo Relojes TAG Heuer Calibre 01 es el Calibre 1887. Tenemos las mismas dimensiones, mismas características (50 horas de reserva de marcha, rueda de pilares, piñón oscilante, funciones de cronógrafo ...) pero la estética ha sido totalmente modificado:
En el lado de línea, podemos ver un disco fecha esqueleto y una placa esqueleto "quantième" con tratamiento PVD negro en fino cepillado terminando ya que ahora somos capaces de ver el movimiento cuando se (equipado) en la nueva CARRERA Heuer 01 cronógrafo .
Por otro lado, tenemos una nueva forma de masa oscilante que podría recordar (que de a) la rueda del coche (dirección), que ahora es de 360 ​​° con "Côtes de Genève" acabado y tratamiento PVD negro. Los principales puentes son más abiertos que en el Calibre 1887 y la rueda de la columna es de color rojo, encajando mejor con los Relojes TAG Heuer espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario