domingo, 6 de marzo de 2016

relojes Omega Seamaster Diver ETNZ

relojes Omega Seamaster Diver ETNZ
El relojes Omega Seamaster Diver 300m ETNZ edición especial se puede llamar una vela / regata reloj debido a su función de cronógrafo específica. Vamos a explicar lo que el reloj se encuentre. En el mundo de las carreras de yates, los navegantes tienen que alinearse en la línea de salida - al igual que en todas las carreras.
El OMEGA Seamaster Diver 300 M relojes ETNZ tiene un negro de cerámica bisel giratorio unidireccional con una escala de buceo pulida cuya indicaciones se han creado en el alivio mediante ablación con láser.
La forma del reloj es conocido, ya que utiliza los relojes Omega típicos del Relojes Omega Seamaster 300m forma, es decir, un bisel dentada grande y robusta y una caja de 44 mm con las salientes de lira, tan caro a los relojes Omega. Sin embargo, si el aspecto de este reloj es común a los aficionados relojes Omega, Tiene un acabado mate, excepto la parte superior de los números que son pulidas, para un mejor contraste.
Varios detalles en rojo dan vida a toda esta esfera gris / blanco. Lo mismo va para los empujadores, como la encargada de iniciar el cronógrafo cuenta con un inserto de aluminio rojo y el dejar que tiene un inserto de cerámica negro. Por lo tanto, todos los elementos relacionados con las funciones de cronógrafo se iluminan con este color rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario