lunes, 14 de marzo de 2016

La nueva revisión Relojes Rolex Oyster Perpetual 39MM

Relojes Rolex Oyster Perpetual
Para 2015, Relojes Rolex ha creado una nueva versión de 39 mm de la Relojes Rolex Oyster Perpetual, que ofrece una iteración un poco más grande de uno de sus modelos de entrada.
2015 Relojes Rolex Oyster Perpetual tiene 4 tamaños, a partir de las señoras solamente 26mm y 31mm a un 34mm unisex (que podría parecer muy fría en la muñeca de un hombre, para una sensación discreta cosecha) y el posible futuro éxito de ventas, un 39mm edición. El caso tiene que ver con Relojes Rolex, lo que significa un bloque sólido de acero inoxidable 904L con tacos integrados (y por suerte, unas patillas más bien escasas aquí) que cuenta con espejo pulido y cepillado casebands superficies planas. El bisel es simplemente biselado y pulido espejo. Las acciones de la pulsera de la misma calidad y acabado de cepillado de los 3 enlaces. Cuenta con la hebilla Oysterclasp bien acabado y práctica (con un ajuste fácil). Básicamente, la Relojes Rolex Oyster Perpetual es una edición menos deportivo de la Relojes Rolex Explorer 1 39mm (mismo caso, misma pulsera y hebilla, bisel misma y mismo movimiento). Las principales diferencias son el dial y las manos.
El 39 milímetros Relojes Rolex 114300 está obligado a ser un clásico. Yo no sé ustedes, pero en mi mente, de línea de rodio oscuro de este Relojes Rolex tiene una estética similar a los diales Singer prototipo especialmente destacados en el Informe de la pasión Relojes Rolex. Para la mayoría de los chicos, las transferencias azul brillante horas no sería un gran problema. Sucede que soy totalmente enamorado de este reloj, simplemente porque de esas transferencias hora. Por otra parte, un caso diámetro de 39 milímetros es raro que una pieza tan de bajo coste. En todo caso, el 114300 es particularmente Milgauss similar, un aspecto aplaudo.
Las tres versiones vienen en un sólido brazalete de acero 904L con un Oysterclasp plegado y tienen un precio de 5.400 francos suizos. En mi opinión un precio justo por un reloj de fabricación de acero inoxidable de alta calidad. Admitió, es un reloj con ni una sola complicación, pero también es un reloj que nunca se cansará de y como está escrito antes, un reloj de alta calidad que mantendrá su valor con el tiempo también. El diámetro 39 mm hace que sea una alternativa muy interesante para los modelos Datejust y Milgauss 41mm, así como para los más pequeños de 36 mm versiones. Un tamaño perfecto en el medio que sólo tiene que competir con el 39mm Relojes Rolex Explorador 214270.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario