martes, 15 de marzo de 2016

Relojes Omega Speedmaster Racing

Relojes Omega Speedmaster Racing
El relojes Omega Speedmaster Racing rinde homenaje a la conexión del cronógrafo de décadas para las carreras de coches - antes de que los relojes Omega Speedmaster fue usado en la Luna o en los polos Norte y Sur, relojes Omega Speedmaster fue encontrado en las muñecas de los hombres y mujeres de conducción de alto rendimiento automóviles.
Todos los relojes relojes Omega Speedmaster son inherentemente acerca de las carreras, pero los relojes Omega Speedmaster Speedmaster Racing son más llamativos para los estándares modernos en comparación con los modelos blancos y negros básicos. Relojes Omega inicialmente dará a conocer al menos cinco variantes de color para el año 2012. Ellos se burlaban de el modelo amarillo y negro, pero otras versiones con esferas de color rojo, negro, azul o plata son tan fresco. La idea principal es que el diseño de línea general es clásicos relojes Omega Speedmaster, pero hay nuevos elementos y texturas incluidos también.
Los sub-esferas de cronógrafo tienen entrañas de textura mientras que los colores se utilizan para algunas de las manecillas del cronógrafo y otros elementos. No es que los relojes Omega nunca ha jugado con los relojes Omega Speedmaster de línea antes, pero estos son algunos de los más interesantes - y ciertamente divertido. Se podría llamar a esto una relojes más juveniles o casuales Relojes Omega Speedmaster si lo desea. Es difícil para mí no me gusta la versión mayoría de color rojo-marcado. Aunque todos son agradables.