viernes, 11 de marzo de 2016

Relojes Rolex Cellini opinión reloj Fecha 50525

Relojes Rolex Cellini opinión reloj Fecha 50515
Relojes Rolex han introducido la fecha reloj relojes Rolex Cellini Nueva Baselwaorld en 2014, Relojes Rolex Cellini Fecha 50525 es refrescante y diferente de sus predecesores, especialmente rey Midas y Cellini Prince. Nueva colección Cellini es fuerte, formal y de moda con la elegancia de un vestido-reloj de la vendimia.
Relojes Rolex Cellini no tiene un fondo de la caja Oyster. Utiliza las correas de cuero. Incluso la corona en el lado es diferente de la mayoría de los modelos más populares de Relojes Rolex Relojes como el Rolex Daytona, Datejust y DayDate.
Vamos a echar un vistazo más de cerca a Relojes Rolex Cellini de hora dual. Como su nombre indica, se puede decir dos zonas horarias.
caso Cellini amplia nueva de 39 mm de relojes Rolex combina elementos de su colección de relojes más clásicos con la caja Oyster, universalmente popular. A los 50 metros resistente al agua del Cellini no es una ostra, pero de nuevo, es más delgada en tamaño. Sin embargo, sí llevan una versión muy delgada de bisel estriado de la ostra que añade un sentido adicional de ADN Rolex Relojes a la colección.
A 39 mm de ancho, siento que el caso Cellini combina la gracia y proporciones modernas de una manera satisfactoria que no siente ni demasiado grande ni demasiado pequeño. A diferencia de las patillas anchas en la mayoría de los relojes Oyster profesional como el Submariner, las orejetas en el caso cónica Cellini más lo que permite un ajuste más diminuta en la muñeca. Se siente como hace pocos años prácticamente todos los Relojes Rolex relojes llegaron exclusivamente en un brazalete de metal. Ahora, con piezas como la Relojes Rolex Cellini nos están dando cuenta de una mayor atención a la adición de correas para Relojes Rolex experiencia de uso.
la Fecha de Relojes Rolex Cellini tiene un precioso grabado guilloché que está disponible en plata o negro. El reloj base de Cellini El tiempo tiene una más sencilla esfera lacada. Cada uno de los colores de esfera está disponible con el oro blanco o Everose 18k (18k una especial aleación de oro rosa que Relojes Rolex hace) caso, lo que añade una variedad de bienvenida y el nivel de la elección del consumidor. De hecho, con tres modelos distintos Relojes Rolex Cellini, cada uno viene en diferentes materiales del caso y marcar colores, Relojes Rolex ha lanzado un total de 12 nuevos modelos para el 2014 Cellini.
Relojes Rolex está tomando parte de la competencia de las marcas disponibles en grupos como Swatch o Richemont, que más o menos han dominado cuando se trata de traje formal reloj hasta ahora. poder de mercado pura de relojes Rolex y la disponibilidad harán que el modelo Cellini un fuerte competidor para aquellos que deseen poseer un reloj de pulsera
muy "clásico". Veremos cómo Relojes Rolex sigue desarrollándose en este ámbito en los próximos años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario