domingo, 14 de agosto de 2016

Relojes IWC Portugieser 7 días de reserva de marcha automática IW500705

Relojes portugués IW500113 7 Días

La relojes IWC 5007 fue uno de los modelos más populares desde relojes IWC en recent.When se trata de la simplicidad, el equilibrio y la magnificencia, el dial armoniosamente diseñado es realmente inigualable. El legendario sistema de bobinado Pellaton continúa siendo mejorado aún más: algunos componentes se hacen realmente de muy puesto en resistente cerámica y en lugar de uno hoy en día hay dos barriles, que desarrollan una notable reserva de marcha de 7 días.
El nuevo relojes IWC Portugieser 7 días de reserva de marcha del reloj automático IW5007 fue lanzado en Baselworld 2015, equipado con un nuevo movimiento fabricado-IWC, de la nueva 52000 calibre family.which tiene Pellaton cuerda automática, reserva de marcha de 7 días y visualización de la fecha.
La parte trasera de la situación es transparente. Este modelo, tiene un 42.3mm pulido y acero fundido situación a lo largo con un bisel redondo hecho de que el metal idénticos. La esfera de plata también cuenta con las manos azules-armado de valor y marcadores de hora numeral árabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario