lunes, 22 de agosto de 2016

Relojes IWC Portugieser 7-day power reserve Automatic IW500705

Relojes IWC Portugués 7 DÍAS
La relojes IWC 5007 fue uno de los modelos más populares de la relojes IWC en recent.When se trata de la simplicidad, el equilibrio y la magnificencia, el dial armoniosamente diseñado es realmente inigualable. El legendario sistema de bobinado Pellaton sigue mejorarse aún más: algunos componentes se hacen realmente de muy puesto en resistente cerámica y en lugar de uno hoy en día hay dos barriles, que desarrollan una notable reserva de marcha de 7 días.
El nuevo relojes IWC Portugieser 7 días de reserva de marcha del reloj automático IW5007 se lanzó el Baselworld 2015, equipado con un nuevo movimiento fabricado relojes IWC, de la nueva 52000 calibre family.which tiene Pellaton cuerda automática, reserva de marcha de 7 días y visualización de la fecha.
La parte trasera de la situación es transparente. Este modelo, tiene un 42.3mm pulido y acero fundido situación a lo largo con un bisel redondo hecho de que el metal idénticos. La esfera de plata también cuenta con las manos azules-armado de valor y marcadores de hora numeral árabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario