martes, 30 de agosto de 2016

2016 new relojes IWC Big Pilot’s Iw3777

 relojes IWC Big Pilots Iw3777  
La Guardia de la nueva marca relojes IWC Big Pilot no se ha hecho gran rediseño, pero hay muchos cambios estéticos que el trabajo en general muy bien y florecer en hacer uso de la historia indicado.
Piloto de la relojes IWC cronógrafo (. Ref. Ref IW377709 y IW377710), probablemente el cambio más evidente es la que se ve afectada una gran cantidad de la línea de reloj piloto - la eliminación de la ventana de fecha triple. El elemento de diseño aparentemente innecesaria se ha convertido cambiado tener una ventana más clásico búsqueda día y la fecha. También ido serían los pequeños indicadores de 5 minutos alrededor del anillo exterior capítulo que siempre parecía un poco torpe y desordenada.
El movimiento y la situación no se han modificado, utilizando la automática Calibre 79320. Funciona a 4 Hz y puede proporcionar 44 horas de reserva de marcha. La situación de acero sigue siendo de 43 mm de ancho (relojes IWC hace que sus cronógrafos de tamaño más pequeño que los no cronógrafos) y 15 mm de altura, el suministro de 60 metros de resistencia al agua.