Varias innovaciones han contribuido a su resistencia al magnetismo. El primer escudo está constituido por una pantala de aleaciones ferromagnéticas situada en el interior de la caja Oyster alrededor del movimiento, invención patentada por relojes Rolex en 1954. El segundo se sitúa en el plano de los componentes claves del movimiento, el oscilador y el escap, fabricados con innovadores materiales paramagnéticos desarrollados por relojes Rolex partir del año 2000. Ahora,relojes Rolex presenta una nueva edición del Oyster Perpetual Milgaus dotada de una estética tan única como simbólica.
Relojes ROLEX MILGAUSS Anniversary Edition |
La caja Oyster de 40 mm del Relojes ROLEX Milgauss, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez y fiabilidad. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L particularmente resistente a la corrosión. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial, exclusiva de los relojeros de relojes Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de doble hermeticidad Twinlock, se enrosca sólidamente a la caja.
Relojes ROLEX Milgauss está equipado con el calibre 3131, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por relojes Rolex que integra, además, componentes que garantizan el nivel de resistencia a las perturbacines magnéticas que le dan su nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario