RELOJES ZENITH ELITE |
Clasicismo absoluto: caja de 42 mm x 10 mm de acero, esfera plateada, agujas bastón y cristal de zafiro abombado. Pulsera de piel de caimán.
Aunque este movimiento relojes Zenith de tres agujas ha sido considerado desde siempre uno de los más seguros del mercado, hasta ahora había quedado eclipsado por su ilustre pariente, el legendario cronógrafo El Primero. Una auténtica injusticia si tenemos presente que este calibre robusto y polivalente lleva 20 años impulsando incansablemente un gran número de relojes ultraplanos y piezas engastadas.
Así, la firma aprovecha para desplegar el potencial amplio de sus colecciones, con nuevas cartas de nobleza para el calibre. En su versión contemporánea, Elite 6150 incorpora una serie de mejoras creadas para responder a las necesidades actuales, como por ejemplo un diámetro más generoso y una reserva de marcha de 100 horas. De esta forma, el nuevo calibre Elite 6150 de manufactura exhibe todo su poderío a la espera de acoger evoluciones en un futuro inmediato y ocupar el lugar que se merece dentro de la oferta de la marca.
El objetivo es convertir este desarrollo en el punto de partida de numerosas variaciones en el futuro. Para ello el equipo de Investigación y Desarrollo de relojes Zenith ha tenido que mejorar sus características fundamentales y aumentar su rendimiento. En especial, se ha esforzado en duplicar su autonomía (era de 55 horas) mediante el añadido de un segundo cubo, gracias al cual el nuevo calibre cuenta con una generosa reserva de marcha de más de cuatro días. Una nueva generación con porvenir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario