martes, 12 de septiembre de 2017

Relojes Blancpain 50 Bathyscaphe

Relojes Blancpain 50 El aspecto de Bathyscaphe representa una amenaza mayor para el Rolex submaria (50 Bathyscaphe que es 50 "sumergible"). Debido a que esta mesa Blancpat está situada más arriba (desde el punto de vista del posicionamiento de la marca), la configuración es más alta y la Rolex es tan triste que el fantasma de agua no tiene una ventaja absoluta de precio para los 50 Bathyscaphe. Como amantes de Rolex, incluso sacudir el Rolex submaria también corazón.
Relojes Blancpain 50
En el Relojes Blancpain 50 Bathyscaphe antes de la aparición de la corriente principal de buceo mercado de relojes Rolex submaria en primer lugar, el hipocampo Omega en segundo lugar, dos fuertes tallado en el mercado. En ese momento el modelo principal de Relojes Blancpain 50 es 45 mm versión clásica 50. 45 mm versión clásica 50 es una gran mesa de buceo de lujo, con un bisel de zafiro magnífico, sólo desde el punto de vista, 45 mm versión clásica 50 y Rolex agua fantasma, Omega hipocampo no está en el mismo mundo. Cáscara de acero de 45 mm versión clásica 50 más de 100.000 yuanes del precio, por lo que el precio del reloj más cercano a Vacheron Constantin vertical y horizontal, Audemars Piguet roble. Y el alto precio del problema es que la versión clásica de 45mm no está destinada a convertirse en una mesa de buceo caliente, ya que el precio de este reloj casi puede comprar dos fantasmas de agua o tres hipocampos (para referencia pública). Pero ahora, la aparición de Relojes Blancpain 50 Bathyscaphe, completamente revertido esta situación, el fantasma de agua Rolex y otro enemigo fuerte apareció.
Relojes Blancpain 50 , 45mm es una enorme mesa de buceo de lujo, una tabla del precio puede comprar casi dos fantasmas de agua 45mm versión clásica 50 bisel de zafiro grande es muy lujoso.