martes, 5 de septiembre de 2017

Herencia del encanto clásico --Cronógrafo de acero de roble relojes Audemars Piguet

Cubierta octogonal única, junto con su diseño de tornillo expuesto, los logros de la marca de relojes suizos mayor relojes Audemars Piguet ADN único. Diseñado por el maestro de diseño de relojes Jie Luo Zunda diseñado relojes Audemars Piguet roble, con una identificación única para romper el diseño tradicional del caso, se ha convertido en uno de los relojes más populares de hoy. En 2017, Audemars de nuevo a Royal Oak relojes clásicos como la fuente de la creación, en Ginebra, reloj de mayor y salón de joyas, lanzó el único amor el cronógrafo de acero Royal Oak, el nuevo reloj en línea con los estándares estéticos modernos, de la interpretación del cronógrafo mecánico estilo único. (Modelo de reloj: 26331ST.OO.1220ST.03)
Relojes Audemars Piguet
Hace 80 años, relojes Audemars Piguet ha comenzado a crear inquebrantable diseño de dial innovador y cronógrafo de excelente rendimiento. En 1997, la marca dio esta gloriosa misión a la serie Royal Oak, y en el mismo año lanzó el primer cronógrafo de Royal Oak Series. 2017, es relojes Audemars Piguet cronógrafo de roble 20 aniversario, siguiendo la tradición reloj reloj de 80 años, al primer cronógrafo de roble real como la fuente, relojes Audemars Piguet serie de roble a la nueva hora de rendir homenaje a clásico, pesado Ahora el diseño clásico utilizado en 2008.

relojes Audemars Piguet serie roble de la parte más reconocible, que octagonal caso. El nuevo cronógrafo, con caja octogonal de acero inoxidable de 41 mm, mediante el dibujo y el tratamiento de pulido parcial, para mostrar las características únicas de gas exquisito y duro. Caja de acero inoxidable en el bisel, después de un dibujo positivo pulido, lado pulido después de la molienda, mostrando los dos estilos de material de acero, dado el reloj lleno de ornamentales.
Relojes Audemars Piguet
Tornillo de corona de acero inoxidable es también un diseño octogonal, la parte superior grabado Audemars Pigu LOGO patrón "AP" marca, mostrando la marca para dar el encanto único del reloj. Con la curvatura pulida completa como decoración, haciendo la corona en el estilo de un más color.

Dial de plata, decorado con "Grande Tapisserie" a cuadros grande, mostrando una gran experiencia visual. Diferente de la tabla anterior es que relojes Audemars Piguet aumentó la nueva hora reloj 3 y la posición 9:00 tiempo de la sincronización de la sub-dial tamaño, por lo que la función de tiempo más intuitiva para mostrar. La longitud de la escala de tiempo se acorta ligeramente y el ancho se incrementa, de modo que la escala de tiempo puede expresar el momento en el momento y minimizar el efecto visual del largo plazo en el cronógrafo. El nuevo revestimiento fluorescente, haciendo que el reloj en un ambiente oscuro ha sido capaz de indicar claramente el tiempo, muy conveniente. La ventana de visualización de la fecha se encuentra entre las 4:00 y las 5:00 de un vistazo.

El diseño del movimiento para que el movimiento es más seguro, equipado con el movimiento interno Caliber 2385, con 40 horas de reserva de marcha. Contraportada de acero inoxidable, grabada con relojes Audemars Piguet Serie Royal Oak "Royal Oak" marcada, textura mate de la parte inferior del acero para la decoración, dando a la contraportada una belleza masculina.

Relojes Audemars Piguet
Superior textura de la pulsera de acero inoxidable clásico de la marca clásica estilo de reloj de diseño de la cadena. En lugar de los detalles de la manija a la cadena de cada cadena están brillando el brillo metálico único, demostrando a hombres características resistentes y capaces. Con un cierre plegable del acero inoxidable, para proteger el reloj en la muñeca segura, muy confiable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario