martes, 18 de julio de 2017

Relojes Rolex Explorer II 216570

Rolex, en 1971 por primera vez lanzó el explorador tipo II no sólo heredó el tipo de explorador original de relojes Rolex de la tradición extraordinaria, más estilo único. Este reloj resistente se diseña únicamente para ser científico de la cueva, un volcanologist, y un compañero para los exploradores polares y del bosque. Reloj de hoy a Egipto para ofrecerle una revisión relojes Rolex Explorer serie II reloj, ver el modelo oficial: 216570.
Relojes Rolex Explorer II 216570
En 2011, el explorador de tipo II fue publicado en el 40 aniversario de una gran cantidad de innovación técnica y estética. El más obvio es el tamaño del caso, de 40 mm de diámetro a 42 mm, por lo que la superficie es más amplia, más legible. Puntero más grande, y más claramente visible. Sin embargo, lo más único que debe considerarse como su puntero naranja de 24 horas, el final de la forma de la flecha, y el explorador de 1971 tipo II prototipo de la tabla se hace eco.
Este reloj II aventurero con 904L de acero inoxidable de alta resistencia para crear, en 2011 para rediseñar la introducción del nuevo caso de 40 mm a 42 mm. El dial grande y la exhibición luminosa de CHROMALIGHT para mirar de todos modos en cualquier ambiente, el tiempo son claros y fáciles de leer.
Relojes Rolex Explorer II 216570

Relojes Rolex Explorer II 216570

Relojes Rolex Explorer II 216570
Reloj también se puede utilizar para mostrar zonas horarias duales. El puntero tradicional muestra la hora local, mientras que el indicador de 24 horas puede indicar la segunda zona horaria en el anillo externo de escala progresiva. A través de un exquisito dispositivo mecánico controlado por una corona de cadena, puede ajustar fácilmente la hora local utilizando el puntero de salto independiente. Durante el proceso de calibración, no se afectan las manecillas de los minutos, segundas y segundas.
Reloj con correa Oyster y relojes Rolex patentado Oyster seguro botón para evitar que la correa en el accidente para abrir el caso; También tiene un diseño inteligente de la patente relojes Rolex EASYLINK fácil de vincular, puede ajustar rápidamente alrededor de 5 mm longitud de la correa, en todos los casos hacer el desgaste más cómodo.