lunes, 3 de julio de 2017

Degustación reloj de buceo relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore

2017 Las dos tablas muestran una vez más nos trajeron una vista espectacular de la Tabla fiesta, ya sea desde el aspecto o de la ejecución tener un gran avance, por lo que muchos vienen a ver donde los amantes del reloj nostalgia, y claramente el 2017 compra tabla blanco pequeño. Alta Relojería de Ginebra Salon en 2016, relojes Audemars Piguet lanzó el buceo cronógrafo Royal Oak Offshore, deslumbrante color al diseño dinámico de la línea con gran éxito. Así, en 2017, un año después del SIHH, la marca de nuevo esta serie a un clímax, después de recortar lo superfluo, que muestra más pura, llena de deportivo y conserva el estilo de la nueva marca relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore reloj de buceo, opciones de colores vibrantes, así que cuidado con más luminosidad, por lo que los ojos de la mesa llena de fieles relojes elegantes blanco pequeño.

relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Ya en 1993, relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore relojes había comenzado su ritmo. reloj de estilo innovador rompió los criterios de diseño establecidos, el concepto se ha convertido en toda una serie histórica de los relojes. El cuadro muestran, la misteriosa marca de Royal Oak Offshore cuenta entre los elementos de diseño, la nueva serie de relojes cuando se inyecta nueva mirada más ambiente Yang Gang, estilo completo. Al igual que este reloj de buceo relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore amarillo-verde en general, la brillante colores vivos y diseño de moda dinámico integrado en el nuevo reloj, para que sea más atractivo.

relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Relojes Audemars Piguet metro de profundidad encanto octogonal estilo único cuando caja de acero inoxidable de 42 mm, mostrando una marca muy reconocible del diseño del reloj, dada la nueva. Después de dibujar pulido, caja de acero inoxidable presenta una excelente percepción de disfrute, muy bonito. Lugs conectados integralmente a la correa en dos enlaces pequeñas de metal, el diseño de lleno. Las patillas dobladas reloj diseñado para asegurar que el reloj es más apropiado para la muñeca, que llevaba muy fácil de usar.

relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
Octagonal atornilla lado corona, caja de acero octogonal con uno al otro contra el fondo, mostrando miran las cualidades estéticas generales. Al depurar para ver, diseño angular facilita la manipulación precisa de la corona, muy conveniente. relojes Audemars Piguet logotipo grabado patrón de "AP" en la corona, simple carta guapo y clásico, a fin de ver la marca de estilo más exclusivo.

relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore

YINGYING línea amarilla-verde, "Mega Tapicería" check decorado con grandes, para ver inyectar un aire fresco y dinámico. Hay 15 a 60 minutos, y la región azul verde amarillo 0-15 minutos dentro de la región azul en el dial exterior bisel, muy llamativo giratorio. perspectiva Platinum marcadores fluorescentes y las manos Royal Oak el uno del otro lado alargado minutos, horas mano intuitiva gruesas y anchas, y la forma "piruleta" del diseño segunda mano, apariencia, incluso en un entorno oscuro pueden ser leídos en este momento, muy conveniente. El anillo exterior del reloj de la exhibición de la escala de tiempo ha sido específicamente diseñado para garantizar plenamente los 300 metros bajo el agua lecturas claras.
A través de la caja de cristal de zafiro tratamiento anti-reflejo, puede funcionar movimiento de vista, relojes Audemars Piguet grabado con el patrón único y exquisito logotipo de la marca, llena de oro ornamental poner Tuo. 3120 equipado con movimiento automático, reserva de marcha de 60 horas. Excelente diseño resistente al agua hace que el reloj de hasta 300 metros del nivel del agua.

relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
Con tonos de amarillo y verde temperamento como correa de caucho de línea da el reloj una vitalidad y el sol de los hombres, libre y fácil, para mostrar el estilo general del reloj. Una hebilla de pasador de conexión, así puede proteger el reloj de pulsera seguro, muy fiable.