lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevo relojes Omega Baselworld 2016

Relojes Omega introducido en la Feria de Basilea 2016 reloj una Seamaster Planet Ocean 600 m para alcanzar cronómetro, que tiene un aspecto marrón encantador y detalles exquisitos, creo que muchos fans les gustó la mesa, entonces aquí nos reunimos para disfrutar de la próxima la nueva barra de Relojes Omega.
relojes Relojes Omega han sido la innovación en la Feria de Basilea reloj de este año es la introducción de un encanto muy fuerte características de moda Seamaster Planet Ocean 600 m para alcanzar cronómetro, pero hoy pequeña le llevará a entender este Relojes Omega nuevo, al igual que la vea.
Omega Seamaster Planet Ocean
Europa berenjena Nueva Seamaster Planet Ocean 600 m para alcanzar cronómetro
Seamaster Planet Ocean 600 m para alcanzar cronómetro con un nuevo diseño de relojería y de última generación, tiene un aspecto marrón encantador. Como dijo el nombre, este reloj se ha actualizado para alcanzar la gloria cronómetro, adhiriéndose por el Instituto Federal Suizo de la metrología (METAS) emitido por los altos estándares de certificación de la relojería, pero también se convirtió en el primero en recibir esta certificación de la muñeca de las señoras tabla.
A través del zafiro transparente hacia atrás, el usuario puede disfrutar de cerca de este reloj está equipado con el nuevo 8801 movimiento, el 18K Sedna  Situación operativa de oro para crear masa oscilante puede también presentarse claramente a los ojos.
De hecho, esta es la primera vez que Relojes Omega 18K Sedna  Material de oro aplicado reloj Seamaster Planet Ocean con este innovador material también se incorpora en esta sección de la caja del reloj, indicador, escala y correa de plegado hebilla.
Para el 18K Sedna  Tonos pastel de oro rosa Perfect Match, Relojes Omega introdujeron la esfera marrón chocolate de cerámica innovadora y el bisel. El chocolate marrón abundancia de encanto, dando Seamaster Planet Ocean Watch nuevo ámbito estético. único paso de Relojes Omega Ceragold? innovador, las figuras de metal y la escala de buceo perfectamente prestados en la parte superior de la luneta.
39,5 mm de diámetro de línea, aunque algunos modelos en comparación con el anterior un poco amplia, pero el caso era más ligero. Mesa del fondo patrón ondulado presenta un cambio delicado y encantador, de modo que la belleza de todo el reloj se ha vuelto a mejorar.
El reloj de color chocolate suave con correa de cuero marrón, el interior de la correa con material de goma, el encanto dinámico y el confort se combinan.