jueves, 8 de diciembre de 2016

Acerca del nuevo IWC Big Pilot "Le Petit Prince" IW500916

Relojes IWC BIG PILOTS CLASSICS
Relojes IWC Big Pilot se lanzó por primera vez en 2002, en ese momento la tendencia de los relojes "grandes", el reloj de piloto grande siempre estaba con su caso de 46 mm y la estética utilitaria.

Relojes IWC hace Le Petit Prince versiones de sus relojes de piloto a través del tablero, y las características definitorias son un grabado encantador de la joven ficción real en el fondo de la caja y un dial azul de medianoche rico. El reverso de los relojes del piloto lleva la inscripción grabada EDICIÓN LE PETIT PRINCE y muestra al pequeño príncipe con su abrigo y su espada, tal como Antoine de Saint-Exupéry lo atrajo en los años cuarenta.

Los Relojes IWC IW500916 es una de las versiones del Reloj IWC Big Reloj Pilotos IW500912, el reloj de pila clásico de la marca con movimiento interno. Tiene una correa de doble retorcido de Santoni, una corona cónica de tornillo, y un dial con el color azul que marca los modelos de Petit Prince. El tamaño de la caja se ha reducido de 48 a 46 mm, y es de 16 mm de espesor, en acero, resistencia al agua 6 bar. Es un buen reloj, uno de los más cercanos, de la colección de relojes de relojes Relojes IWC de este año, al tipo A B-Uhr, mezclando algunas de las características clásicas (corona cónica, marcación de marcación, correa de cuero con doble remache) Elementos como el dial sunburst azul oscuro, el indicador de reserva de marcha, el elegante revestimiento naranja de la correa y el doble cierre plegable.

Los Relojes IWC Big Pilot "Le Petit Prince" IW500916 reloj está impulsado por el calibre 51111 está marcando lejos detrás de las escenas, con su sistema de liquidación Pellaton y la reserva de larga potencia. El caso bien acabado es el mismo, ofreciendo una buena mezcla de superficies pulidas y pulidas. Esta era mi primera vez que llevaba un Big Pilot durante cualquier período de tiempo, y me sorprendió lo cómodo que era para una pieza tan grande. La altura (16 mm) puede ser desagradable para algunos, pero nadie realmente en el mercado para un piloto grande es poco probable que la mente.