miércoles, 2 de noviembre de 2016

Patek Philippe y Vacheron Constantin, Cuál es mejor?

Hablar de los relojes del mundo, la primera reflexión de Patek Philippe y Vacheron Constantin, la marca de dos relojes suizos no sólo es un modelo de la mesa, sino también en el Top Ten de las listas de la fila superior de la tabla ha sido buscados por los aficionados. De simple y elegante para modelos complejos a mano con el uso diario de reloj de diamantes caro, Patek Philippe y Vacheron Constantin relojes de cada sección representa la culminación de la alta relojería suiza de relojería.


Relojes Patek Philippe fue fundado en 1839, como el último relojero independiente en Ginebra, Relojes Patek Philippe en el diseño, la producción hasta el montaje del proceso global de disfrutar de la plena libertad de la innovación, para hacer expertos mundiales alabar las obras maestras del reloj global , Y sigo el fundador de la marca Patek Philippe tiene más de 80 patentes técnicas, con destacada experiencia y excelente calidad de innovación, desde la visión de Antoine Norbert de Patek y Jean-Adrien Philippe. Patek Philippe es "ver la aristocracia de la sangre azul".
Relojes Vacheron Constantin (Vacheron Constantin) fue fundada en 1755, la fábrica de relojería más antigua del mundo, y es también una de las fábricas de relojes más famosas del mundo, con sede en Ginebra, Suiza. Relojes Vacheron Constantin sólo producen más de 20.000 cada año solamente, su esfera, como el emblema suizo de la marca cruzada, ya es un símbolo de estatus, estatus y riqueza.

Patek Philippe
Actualmente Relojes Patek Philippe sigue siendo la única refinada manualmente, y puede ser completado dentro del fabricante original de todo el proceso de tabulación y se adhiera a observar el proceso tradicional. industria relojera suiza, dijo que las técnicas de fabricación tradicionales como "Ginebra siete clases de relojería tradicional", es decir una combinación de los diseñadores, fabricantes de relojes, orfebrería, fabricante de pulsera, escultor, artista de la cerámica y la artesanía tradicional de joyero. Relojes Patek Philippe convencido por este tipo de relojes maestro artesano experto se producen todos fuera de tesoros artísticos, y este es el relojes Patek Philippe lo que era características más orgullosos. Con el fin de romper con la tradición y crear un mejor ambiente de trabajo, el Sr. Philip · Piedra, gerente general de Patek Philippe es actualmente presidente y director general desde 1988, comenzó a planear y construcción de nuevas plantas, como es "proceso único de Patek Philippe y tecnología combinada bajo un mismo techo ".

Vacheron Constantin
El histórico Vacheron Constantin, tiene muchos años de experiencia en la relojería, muchos de los clásicos Visteon. Sin embargo, "el menor volumen, calidad óptima, el precio de venta más alto" ha sido la estrategia comercial de Relojes Vacheron Constantin. Hoy en día, Vacheron Constantin en Ginebra, la producción fabril era sólo 6.000 mesas. Desde 1840, cada reloj planos de producción, registros, fecha de compra y el número de caso y otra información sobre el movimiento, se conservan intactos en el cajón de los empresa. Serán tecnología superior, pruebas rigurosas, excelente artesanía y la forma perfecta se combinan para crear uno tras otro valor elegante, impresionado, muy coleccionable de extrañar clásico. Pestaña en los largos años, para convertirse en el símbolo perdurable de lujo y elegante.