jueves, 10 de noviembre de 2016

2016 El relojes Rolex más popular

Reloj es tanto una necesidad diaria, pero también tiene la naturaleza de los elementos decorativos, a continuación, este año la Feria de Basilea de Relojes, Rolex en el pasado, sobre la base de la serie clásica, lanzó una serie de nuevos relojes, el corazón de agua que un?
Ahora para comprar la mesa son para la decoración, al mismo tiempo, todavía hay mucha gente piensa que el uso de una mesa es un símbolo de gusto. Como el siguiente párrafo, se ha convertido en los principales informes de los medios de comunicación en la frecuencia de los modelos de explosión más altos.
Relojes rolex Daytona
Relojes rolex Daytona de cosmómetro de acción constante tipo Oyster
Cosmos de tipo Daytona diseño de acero inoxidable de una nueva interpretación, con alta tecnología anillo negro de cerámica en vez del anillo exterior de metal original.
Como la función más importante de una muñeca de decoración, ver en la visión sutil en el tiempo para hacer la gente, lo mismo también a Lean, como el ejemplo clásico de este reloj:

Relojes rolex Oyster Perpetual 


Relojes rolex Oyster Perpetual Calendar 41

Caso 41 mm, con un reloj de relojería líder Rolex 3235-tipo de movimiento. El caso de nivel medio es único en forma, con sólida fundición de acero 904L, la corona con sistema de doble impermeable de doble cerradura de patente de Rolex, firmemente apretado en el caso. Espejo a la fabricación cristalina azul, fácil rasguñar. Posición de 3 horas añadió una lente de ventana pequeña convexa, fácil de leer el calendario.
Por supuesto, en última instancia, con el diseño de la "revisión" subversiva llevó a un gran número de polémica nueva hegemonía aérea:

Relojes rolex Oyster Perpetual Overlord
Relojes rolex Oyster Perpetual Overlord

El nuevo Air King-tipo reloj caja diámetro de 40 mm. Personalidad rica del dial negro, 3,6 y la posición de las 9 en punto marcada con los números árabes grandes, marca minuciosa prominente prominente, de modo que cuando la navegación pueda ser leída claramente. Marque en el "Air-King" (tipo Air King), la fuente utilizada en la década de 1950 para el diseño del reloj original.
Pero probablemente sólo los medios de comunicación y expertos en relojería tienen la oportunidad de asistir personalmente, con guantes blancos para acariciar y sentir la máxima complejidad de estas habilidades y exquisito diseño.
Por ejemplo, lo siguiente:

Relojes rolex Oyster Perpetual Adventurer
Relojes rolex Oyster Perpetual Adventurer

Pantalla luminosa completa, este modelo único 3,6 y 9 figuras están recubiertas con material luminoso, y los marcadores de hora y la misma distribución de puntero de luz azul persistente. En cualquier entorno, la pantalla luminosa única Chromalight puede asegurar una lectura clara, el puntero es más alargado, de modo que el tiempo explícito más claramente.
Hay esas señoras reloj de pulsera, que no está con usted codiciado?

Relojes rolex Oyster Perpetual Yacht Mingshi
Relojes rolex Oyster Perpetual Yacht Mingshi
Yachts Mingshi ambos deportes vitalidad, pero elegante temperamento; Ambos adecuados para el uso de vela viaje, también puede ser acompañado por una variedad de actividades sociales, fácil de celebrar cualquier ocasión. Reloj impermeable, exacto y fiable, debido a su eterno oro rosa 18k de doble sentido de rotación de 60 minutos escala anillo exterior, y fácil de identificar. Matte anillo exterior mate para el pulido tridimensional de las figuras y la escala es muy prominente, y para facilitar el usuario para calcular el tiempo.