domingo, 18 de septiembre de 2016

Relojes Omega Seamaster Planet Ocean 232.30.46.51.01.001

Relojes Omega Seamaster Planet Ocean
Fue con el legado marítimo de relojes OMEGA en cuenta que la marca lanzó su línea de océano del planeta en 2005. El elegante relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Maestro cronómetro cronógrafo rinde homenaje a la herencia reloj de buceo de relojes OMEGA.
Este modelo, con su cristal de zafiro resistente a los arañazos, cuenta con una esfera de cerámica negro con números arábigos y una ventana de fecha a las 6 en punto. La esfera presenta un pequeño segundero sub-línea, así como 60 minutos y 12 horas contadores en una línea de lectura intuitiva del tiempo transcurrido. El bisel giratorio unidireccional de cerámica buzo negro, con su escala de buceo Liquidmetal®, se monta en una caja de acero inoxidable de 45,5 mm.
Otras características incluyen un Fondo atornillado alveol y una correa de cuero negro con forro de goma.
El relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Maestro cronómetro cronógrafo es resistente a 60 bar (600 metros / 2000 pies) de agua, y tiene una válvula de escape de helio. El calibre principal de relojes Omega cronómetro 9900 en el centro de este reloj puede ser visto a través del fondo transparente. Para alcanzar la condición de Maestro cronómetro, que ha pasado a las 8 pruebas rigurosas establecidas por METAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario