martes, 27 de septiembre de 2016

Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver
2016 nueva Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver, el nuevo Ref de 15710, en acero, seguir la versión anterior de cuatro de las RO Diver (Ref línea 15703 de acero / negro, carbono forjado / amarillo, negro de cerámica / naranja, blanco cerámica / azul) .
Algunos entusiastas relojes Audemars Piguet se refieren a este movimiento como "uno de los mayores movimientos automáticos que se han hecho". En nuestra humilde opinión, es de hecho uno de los más grandes y también muy precisa con una reserva de marcha de hasta 60 horas.
El diámetro de la caja es de 42 mm de cerámica blanca y el reloj puede soportar la presión a 300 metros de profundidad. El peso total del reloj alrededor de 170 gramos. La nueva línea, magnífico en nuestra opinión añade perfecto contraste con la correa de caucho blanco y su bisel giratorio interior es tan azul y fácil de leer como se pone. Otro gran cambio es que la rueda de calendario es de color blanco en lugar de azul, ya que es en todos los otros buceadores con la excepción de la de cerámica blanca.