jueves, 25 de febrero de 2016

EL SONIDO PERFECTO DE RELOJES AP ROYAL OAK CONCEPT SUPERSONERÍA

Relojes Audemars Piguet Royal Oak
Relojes Audemars Piguet presenta Royal Oak Concept Supersonería, un reloj con repetición de minutos con una intensidad acústica superior y un tono increíblemente claro y sostenido. Tres innovaciones pioneras en materia de sonería se han convertido en auténticos logros tecnológicos y han dado lugar a sendas patentes. Presentado en una caja de titanio superligero, aporta un rendimiento acústico sin precedentes y una calidad de sonido excepcionalmente refinada, además de la claridad armónica del tono de los relojes de bolsillo tradicionales en un reloj de pulsera contemporáneo con repetición de minutos.
Relojes Audemars Piguet dispone de instalaciones de sonometría en la propia manufactura, donde varios métodos de amplificación, como por ejemplo una cámara anecoica y grabaciones de micrófono, ayudan al comprometido equipo de relojeros, artesanos, técnicos y académicos a crear tecnologías de sonería para el futuro.
Relojes Audemars Piguet  Se están superando limitaciones en cuanto a la tecnología necesaria, como la resistencia al agua, que amortigua el sonido. Así, el rendimiento acústico se mejora científicamente.
El Relojes Audemars Piguet  Royal Oak Concept Supersonería no es un simple reloj con sonería, sino que se ha pensado como un instrumento musical. La guitarra acústica presenta un patrón sonoro donde las cuerdas van unidas tensamente al puente. Al tocarlas, las cuerdas vibran a una frecuencia determinada y producen un agradable sonido tonal. Este sonido se transmite al cuerpo de la guitarra, la caja de resonancia, a través del puente. A medida que viaja por el cuerpo del instrumento, el sonido se amplifica. Llegado a este estadio, el guitarrista ya no controla el sonido y éste se libera. En Relojes Audemars Piguet  Royal Oak Concept Supersonerí los timbres se comportan como las cuerdas de una guitarra. Los martillos actúan como los dedos del guitarrista. El talón del timbre seréa el puente de la guitarra y la caja de resonancia interna que hay debajo del movimiento hace de cuerpo de la guitarra. Así el sonido se amplifica y el tono mejora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario