lunes, 22 de febrero de 2016

Arte exquisito -Agradecimiento relojes Panerai Luminor 1950 Series de 47 mm

Relojes Panerai Luminor sumergibles 1950
Relojes Panerai fue fundada en 1860, fue producido por primera vez por los instrumentos de precisión y relojes italianos de la Marina Real, ahora relojes Panerai se ha convertido en una de marcas de renombre mundial de relojes. Con la inspiración del diseño del mar, la marca de relojes de los deportes, ocio relojes zonas de lujo, maquinaria de precisión y reloj excepcional excelente calidad de construcción convivencia. Casa del reloj de hoy para todo el mundo para traer un nuevo tipo de material a utilizar, con excelente tecnología relojes Panerai Luminor 1950 serie, el modelo oficial: PAM00616.
Este reloj de rayas muy bien decorado usando la tecnología de materiales avanzados, la caja hecha de un material a base de fibra de carbono realizado en línea, equipado con movimiento interno mecánico automático, esfera de color negro de diseño de tres clavijas pequeña, cristal de zafiro que cubre el espejo mesa de cristal. Es un reloj con un deportivo, en el interior de la correa de caucho negro. Reloj también tiene una profundidad de agua de 300 metros de función. Relojes ambiente discreto, dominante y elegante.
Reloj de la corona con la serie relojes Panerai Luminor 1950 siempre ha sido diseñado como una corona circular, decorado con un patrón de diente lateral, fácil de entender; al mismo tiempo proteger la corona arco no sólo personalidad única, sino también para proteger la corona.
Ver con una correa de caucho negro duro muy dinámico y flexible que el logotipo de relojes Panerai impreso en azul, y muy bien diseñado. Correa equipado con un cierre de hebilla.
La parte posterior de la caja con una parte inferior cerrada de la mesa, la parte inferior de la mesa está dotada de dodecágono angular en la parte inferior de la tabla, de acuerdo con grabado con el logotipo de la marca y el nombre. Montado dentro de la caja es uno entre el movimiento mecánico.
Dial marcadores y las manos están recubiertas con recubrimiento luminoso, en el ambiente oscuro también se pueden mostrar con claridad, muy práctico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario