domingo, 3 de junio de 2018

Relojes Rolex Datejust 41 Rolesor Amarillo Reloj 126333 De Lujo

En 2016, Rolex lanzó la nueva referencia 126333 Oyster Perpetual Datejust 41 reloj que silenciosamente reemplazó el saliente Datejust II que relojes Rolex había estado haciendo durante unos años. Ambos modelos son versiones de mayor tamaño de la clásica Rolex Datejust que durante la mayor parte de su vida llegó en un caso de 36 mm de ancho. El relojes Rolex Datejust es uno de los relojes de lujo más populares del mundo y ha existido desde que relojes Rolex lanzó originalmente el Datejust en 1945. Cuando relojes Rolex lanzó originalmente el Datejust, el nombre del reloj tenía mucho más sentido. Literalmente, la principal atracción técnica para el reloj fue el hecho de que tenía un movimiento que era capaz de cambiar automáticamente la fecha a medianoche, que era una novedosa pieza de funcionalidad en el momento.
Relojes Rolex Datejust
Relojes Rolex Datejust 41
He estado usando la relojes Rolex 126333 Datejust 41 bastante regularmente durante los últimos meses como parte de mi rotación de reloj normal. Este es uno de esos relojes que también me pasó a añadir a mi propia colección. No fue hasta que pude usar el reloj por un tiempo que pude desarrollar verdaderamente una relación con la relojes Rolex Datejust de una manera que tantos propietarios han hecho durante la larga vida útil de la colección. Una de las principales preguntas que estaba tratando de responder como parte de mi revisión es “¿en qué categoría encaja este reloj?” Voy a llegar a por qué esa pregunta es importante más adelante. Como una empresa, relojes Rolex raramente lanza nuevas familias de modelos. En cambio, parte de la “Rolex Way” – un término de marketing inteligente para una cultura muy real en la empresa – es mantener fuertes pilares de las colecciones de producción y mejorar y ampliar sobre ellos, ya que creen que podría servir mejor al mercado.
Relojes Rolex Datejust
Relojes Rolex Datejust 41
El relojes Rolex Datejust es el más popular entre todas las colecciones de la marca, y que incluye Datejust relojes hechos para hombres y mujeres. Especialmente incluyendo los modelos de las mujeres, hay una variedad increíble de estilos, de tamaños, de material y de opciones del dial, y más. Como entusiasta, puede ser extremadamente difícil navegar por los modelos relojes Rolex Datejust actualmente disponibles y antiguamente disponibles, tal vez incluso más que la mayoría de los otros relojes que el fabricante de relojes suizos de gama alta ofrece. Es aquí donde debemos añadir que algunos de los ahora descontinuados modelos relojes Rolex Datejust II pueden estar todavía en las tiendas durante algún tiempo.
Relojes Rolex Datejust

No hay comentarios.:

Publicar un comentario