El relojes tissot couturier Theseus se caracteriza por un aspecto distintivo y un diseño clásico. La caja de acero inoxidable de este cronógrafo mide 41 mm de diámetro. Es resistente al agua hasta 5 ATM lo que significa, que puede utilizarse mientras se realizan las tareas domésticas del día a día como fregar los platos, lavarse las manos y ducharse.
La esfera negra se compone de tres subesferas y está muy bien estructurada. Los minutos y las horas se muestran en el centro y los segundos, en una esfera situada entre los números dos y tres. El contador de 12 horas se encuentra en el número seis junto con una pequeña ventana para la fecha, entre el nueve y el diez, se encuentra la subesfera que muestra el contador de 30 minutos. También se puede calcular la velocidad gracias a la escala taquimétrica situada en el bisel que trae el Theseus.
Relojes Tissot Couturier |
No faltan tampoco en la esfera los dos característicos diamantes que le dan nombre a relojes tissot couturier. Situados a izquierda y derecha del logo de la marca justo bajo el número doce. La esfera posee un protector de vidrio templado.
El relojes tissot couturier Theseus es accionado por un mecanismo de cuarzo suizo.
Puedes elegir entre seis diferentes versiones del Theseus – cuatro con esfera negra y dos con esfera blanca. Los dos modelos en acero inoxidable llevan una esfera o blanca o negra y el bicolor “Theseus Two Tone” también lleva esfera blanca. Las versiones en oro, oro rosa y negro vienen todos con esfera negra.
Así que si estás buscando un reloj fiable, un cronógrafo hecho en y con un diseño atractivo y clásico, deberías sin duda echarle un vistazo a éste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario