Relojes Audemars Piguet Royal Oak |
Relojes Audemars Piguet dispone de instalaciones de sonometría en la propia manufactura, donde varios métodos de amplificación, como por ejemplo una cámara anecoica y grabaciones de micrófono, ayudan al comprometido equipo de relojeros, artesanos, técnicos y académicos a crear tecnologías de sonería para el futuro.
Relojes Audemars Piguet Se están superando limitaciones en cuanto a la tecnología necesaria, como la resistencia al agua, que amortigua el sonido. Así, el rendimiento acústico se mejora científicamente.
El Relojes Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonería no es un simple reloj con sonería, sino que se ha pensado como un instrumento musical. La guitarra acústica presenta un patrón sonoro donde las cuerdas van unidas tensamente al puente. Al tocarlas, las cuerdas vibran a una frecuencia determinada y producen un agradable sonido tonal. Este sonido se transmite al cuerpo de la guitarra, la caja de resonancia, a través del puente. A medida que viaja por el cuerpo del instrumento, el sonido se amplifica. Llegado a este estadio, el guitarrista ya no controla el sonido y éste se libera. En Relojes Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonerí los timbres se comportan como las cuerdas de una guitarra. Los martillos actúan como los dedos del guitarrista. El talón del timbre seréa el puente de la guitarra y la caja de resonancia interna que hay debajo del movimiento hace de cuerpo de la guitarra. Así el sonido se amplifica y el tono mejora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario