lunes, 30 de julio de 2018

Relojes Hublot Techframe Ferrari 70 Anos Tourbillon Chronograph Titanio Reloj 408.NI.0123.RX De Lujo

En 2017, con el diseño de Ferrari objetivamente en uno de sus máximos de todos los tiempos, Ferrari finalmente ha concebido su primer reloj de pulsera. Ellos lo han hecho en asociación con – lo has adivinado – Hublot, y el resultado de su colaboración viene en la forma inusual de la Hublot Techframe Ferrari 70 años Tourbillon Cronógrafo. Es un reloj que, por definición, ha probado la destreza horaria de los diseñadores e ingenieros de uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo.
Relojes Hublot Techframe Ferrari 70 Anos Tourbillon
Ambos Hublot y Ferrari son inflexibles acerca de este reloj haber sido diseñado principalmente por Ferrari. Y como tal, bajo el liderazgo de Ferrari Jefe de Diseño Flavio Manzoni, el Hublot Techframe Ferrari 70 años Tourbillon cronógrafo de aspecto poco probable fueron envueltos alrededor de tourbillon Hublot monopusher cronógrafo “motor”. Trabajaremos desde el exterior hacia las entrañas del Hublot Techframe. No necesitas mirarlo por mucho tiempo para que el nombre de Techframe tenga sentido: la “estructura de celosía” del caso es un diseño de caso único que aprovecha la combinación De materiales livianos y tantos espacios negativos como sea posible, sin comprometer la rigidez estructural.
Relojes Hublot Techframe Ferrari 70 Anos Tourbillon
Siendo el amante del coche sin esperanza, de por vida que soy, la mano en el corazón, lo primero que pensé cuando vi el Hublot Techframe Ferrari 70 años Tourbillon cronómetro recortes de la caja fue el salpicadero de la Ferrari 360 Modena. La combinación de las formas circular y orgánica parece ser compartida entre los dos. Incluso si los tableros de Ferrari contemporáneos han pasado a ser más como las cabinas de la nave espacial que los interiores tradicionales del coche, este asentimiento hacia el enlace largo, aunque no necesariamente ruidosamente anunciado de Ferrari al diseño orgánico es algo que presumo los ventiladores más dedicados apreciarán.