martes, 2 de enero de 2018

Baselworld relojes Rolex GMT Master II 116719

No es necesario ser un experto en relojes Rolex para saber que el bisel rojo y azul relojes Rolex GMT-Master II es uno de los relojes deportivos más emblemáticos del mundo. Probablemente lo conozca con el nombre GMT "Bisel Pepsi", una referencia al esquema de color del bisel. En 2014, relojes Rolex lanzó la versión nueva y mejorada del GMT Master II y, al hacerlo, nos recuerda una vez más lo fácil que es convertir un relojes Rolex clásico en un reloj moderno y moderno.
Baselworld Relojes Rolex GMT Master II

El relojes Rolex GMT Master II es una maravilla técnica, que se lanzó por primera vez a mediados de la década de 1950. Era principalmente un reloj de aviación y su bisel rojo y azul estaba inspirado en las aerolíneas de PanAm, que apoyaban activamente a relojes Rolex en el desarrollo de su modelo deportivo de la zona GMT en dos ocasiones. La compañía de aviación estadounidense necesitaba un reloj de pulsera capaz de mostrar varias zonas horarias al mismo tiempo. Era un instrumento esencial para sus pilotos durante los vuelos transatlánticos. No solo el piloto de PanAm usaba el Rolex GMT-Master, sino también los pilotos de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Los astronautas de la NASA y los jet set en serie.
Baselworld Relojes Rolex GMT Master II
No ha habido muchas mejoras en este reloj a lo largo de las décadas, pero la versión que se lanzó en 2014 trae algunas novedades muy interesantes. Uno de ellos es el hecho de que tiene un bisel de cerámica bicolor. Usted ve, es muy difícil producir cerámica en colores más claros, como el rojo. Este fue en realidad el primer bisel de cerámica roja del mundo, un gran logro para relojes Rolex en ese momento.

El relojes Rolex GMT Master II es famoso por su esfera elegante, limpia e hipnótica. Inspirada en el famoso Submariner, la esfera del GMT Master II personifica la simplicidad y la elegancia en su forma más pura. Su esfera negra con acabado mate contrasta perfectamente con los marcadores de hora luminiscentes altamente legibles que permiten leer la hora incluso en las condiciones climáticas más duras. No hay nada espectacular en su diseño, pero de alguna manera tiene las proporciones ideales y el equilibrio entre la sofisticación y la belleza clásica. En la posición de las 3 en punto hay una ventana de fecha con una lente de aumento 2.5X que muestra la fecha sobre un fondo blanco. Como se supone que el GMT Master II muestra una segunda zona horaria, tiene una mano de horas rojas adicional que se usa para mostrar la hora desde una zona horaria diferente.
Baselworld Relojes Rolex GMT Master II
RelojesRolex siempre ha fabricado sus modelos GMT Master II con una caja de 40 mm. El modelo 2014 tiene el mismo tamaño de caja, pero su buen aspecto se acentúa con orejetas más gruesas y protectores de corona. Esto lo hace parecer más grande en la muñeca. Además, este modelo está fabricado exclusivamente con oro blanco de 18 k, lo que lo convierte en uno de los relojes Rolex más costosos y uno de los más pesados. Usar este reloj implica un serio esfuerzo y entrenamiento. Se necesitan algunos días para acostumbrarse a su peso. Y por último, pero no menos importante, a diferencia de todos los GMT previos que tenían una corona twinlock pequeña, esta versión más nueva viene con una corona de triple triplock grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario