jueves, 1 de junio de 2017

2017 Relojes Rolex Cosmograph Daytona Oyster Perpetual

En Baselworld 2017 hace dos meses, Rolex ha lanzado muchos nuevos modelos, como el nuevo 2017 Rolex mar-habitante, sky-dweller, datejust, Yacht-master II, y Rolex Cosmograph Daytona Oyster Perpetual que era el reloj que me gusta presentar hoy.
Relojes Rolex Cosmograph Daytona Oyster Perpetual

Relojes Rolex Cosmograph Daytona Oyster Perpetual

La nueva Rolex Cosmograph Daytona Oyster Perpetual 2017 tiene tres colores, oro amarillo 18 ct, oro blanco y el oro everose. Estas versiones están montadas en la innovadora pulsera Oysterflex en elastómero reforzado con una hoja de metal y están equipadas con un bisel monobloque Cerachrom , Patentado por Rolex, en cerámica negra.
El caso Oyster de Cosmograph Daytona, garantizado impermeable a una profundidad de 100 metros (330 pies), es un modelo de robustez, proporción y elegancia.

El nuevo Rolex Cosmograph Daytona 2017 está equipado con el calibre 4130, un movimiento automático de cronógrafo mecánico totalmente desarrollado y fabricado por Rolex. El Calibre 4130 está equipado con un módulo auto-enrollable con un rotor Perpetual y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.

Las versiones 2014 Rolex Cosmograph Daytona están montadas en una pulsera Oysterflex, desarrollada y patentada por Rolex. Esta pulsera técnica combina de forma singular la robustez y fiabilidad de una pulsera de metal con la flexibilidad, el confort y la estética de una correa de elastómero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario