martes, 16 de mayo de 2017

Relojes TAG heuer Notos: Tecnología y elegancia

La marca de tradición suiza relojes TAG heuer ha vuelto a ganarse nuestra confianza con su nuevo modelo para caballero. El estupendo aspecto externo lo completa una buena técnica en su interior. A mí personalmente me gusta mucho porque es de corte clásico pero muestra una interpretación propia de lo clásico. Pero antes de centrarme en el reloj, resumo brevemente los detalles técnicos a modo de ficha:
Relojes TAG Heuer Carrera Calibre Monaco
Yo me he hecho con la versión en negro y acero del relojes TAG heuer Notos. Hay también una con look negro total (que se llama negro PVD) y una versión en acero (ésta se llama Notos acero plata).

Una vez liberado el reloj de su sofisticado embalaje (cosa que realmente se espera de una casa suiza) el Notos brilla con luz propia. Y además de una manera sorprendente, por su aspecto sosegado. Un reloj con carisma. El material que domina, el acero inoxidable 316L con un tratamiento de recubrimiento PVD en negro impresionan. El taquímetro en rojo contrasta con la esfera negra con índices blancos y transmiten la sensación de encontrarte en la cabina de un avión.

Yo acostumbro a llevar mi nueva adquisición incluso cuando voy al monte, graicas al cristal de zafiro irrayable no tengo por qué tener miedo de que vaya a sufrir ningún daño.

El cierre de seguridad de la pulsera resulta robusto. Otra razón más para llevarme a mi amigo suizo conmigo en todas mis escapadas.

En el reloj proveniente de Zug encontramos 25 rubíes que hacen que el mecanismo desempeñe su función silenciosamente. El corazón del Notos es un mecanismo ETA 2824-2- automático que mantiene el Notos en funcionamiento y se carga automáticamente tan sólo con el movimiento de la muñeca. Los mecanismos automáticos me gustan más que los que precisan de una pila porque así no tengo que preocuparme de cambiarla. Estas cosas suelen pasar cuando uno menos las necesita. En este sentido el relojes TAG heuer Notos gana puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario