martes, 18 de octubre de 2016

Relojes Patek Philippe :5976/1G Chronograph In White Gold

Relojes Patek Philippe Nautilus Automático 5976/1G
Relojes Patek Philippe el árbitro. 5976 / 1G, un cronógrafo de oro blanco. A primera vista, se podría pensar que este reloj es una versión especial de la ref. 5980, y por buenas razones: los relojes tienen el mismo diseño de línea y ambos son accionados por el calibre CH 28-520 C, el Relojes Patek Philippe es un movimiento de retorno cronógrafo automático tanto con una rueda de pilares y un embrague vertical, además de la fecha.
Pero, esto es un reloj muy diferente. La caja de oro blanco sólido mide 44 mm a través de la apertura de línea y un 49.25mm enorme si se incluyen los lados alargados del caso. Es 12.16mm de espesor, que parece apropiado para un reloj de este tamaño - dicho sea de paso, el mucho más pequeño 5980 es el mismo grosor, es decir, este reloj probable que se sienta más delgado debido al diámetro adicional. La pulsera es también de oro sólido de color blanco, para que sepa que esto va a ser un reloj serio fuerte.
El Relojes Patek Philippe Ref. 5976 / IG Nautilus Flyback cronógrafo de 18 quilates de oro blanco de ventas al por menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario