martes, 5 de julio de 2016

Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver, Ref 15710ST

Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver
Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver es un modelo bastante éxito.
 Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver, Ref 15710ST la nueva referencia 15710, estas piezas reemplazará el Diver ROO original, el ref 15703, como voy a explicar con más detalle. Las nuevas Ref 15710 de, en acero, seguir la versión anterior de cuatro de las RO Diver (Ref línea 15703 de acero / negro, forjado de carbono / amarillo, negro de cerámica / naranja, blanco cerámica / azul). es esencialmente la versión actualizada del 15703, que vemos ahora, por primera vez de las RO Diver ofrece con una línea blanca en ambos, por supuesto, con la firma de AP "Mega Tapicería-patrón." Equipado con el mismo calibre de la casa 3120 mientras que el REF . 15400, 15300 y 15703, el movimiento del reloj ha sido mejorado para solucionar algunos de los problemas conocidos de este calibre, tales como problemas con la rueda de calendario no cambia correctamente o la corona no comprometerse a veces, lo que no permite al usuario ajustar la hora. Algunos entusiastas relojes Audemars Piguet se refieren a este movimiento como "uno de los mayores movimientos automáticos que se han hecho". En nuestra humilde opinión, es de hecho uno de los más grandes y también muy precisa con una reserva de marcha de hasta 60 horas.
El diámetro de la caja es de 42 mm, como en todos los otros buceadores Royal Oak Offshore y el reloj puede soportar la presión a 300 metros de profundidad. El peso total del reloj alrededor de 170 gramos. La nueva línea, magnífico en nuestra opinión añade perfecto contraste con la correa de caucho negro y su bisel giratorio interior es tan brillante y fácil de leer como se pone. Otro gran cambio es que la rueda de calendario es de color blanco en lugar de negro, ya que es en todos los otros buceadores con la excepción de la de cerámica blanca.
Este reloj también está equipado con una correa de caucho hermosa con un grano de goma gruesa muy diferente a la de otras correas costa afuera y viene con una espiga hebilla de acero inoxidable. En la muñeca, este nuevo relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver tono plateado esfera blanca acaba de presentar en el SIHH 2015 parece llevar un poco más grande que su predecesor, al menos de forma óptica.