lunes, 27 de junio de 2016

Relojes Omega Seamaster Aqua Terra GMT

Relojes Omega Seamaster Aqua Terra GMT
Relojes Omega Seamaster Aqua Terra GMT utilizando el clon Co-Axial 8605/8615 calidad de movimiento para convertirse equipado con una complicación GMT. Lo que significa que además de las centrales hrs, minutos y segundos, hay una GMT manos que gira cada 24 horas. Por lo tanto, es fácil de ser consciente de la cantidad de tiempo en dos zonas horarias diferentes.
A través de su diámetro de 43 mm, este modelo vendrá en modificaciones: esfera azul, negro o de color blanco. El azul-tornillo inferior muy puede admirar los sistemas a partir del clon 8508 movimientos Co-Axial. El reloj se puede obtener con una pulsera del metal idénticos debido a la situación.
La línea se distingue por su característica de fabricación de teca de colección Aqua Terra. Las líneas verticales estimulan yates puente del arbolado. Los índices aplicados en satén pulido están cubiertas de color blanco SuperLuminova, al igual que las manos talladas en acero o subieron de tono de oro para una perfecta legibilidad, independientemente de las condiciones de iluminación. La flecha roja hacia el final de las manos GMT duda puede distinguir las 2 zonas horarias.
Corona grande Relojes Omega a las 3 horas y también la válvula de helio 10:00 también puede estar allí. Pulsera es de cuero negro liso de color naranja con puntos de sutura, por lo tanto se siente más casual que deportivo. Creo que esta es una excelente alternativa para cualquier GMT y mucho más por lo que un falso relojes Omega Seamaster de alta calidad. Es operado por un movimiento de cuerda automática japonesa que da las manos segundos un movimiento de barrido agradable, así que parece como si he manejado para obtener todos los detalles importantes de nuevo.