jueves, 12 de mayo de 2016

Relojes Omega Speedmaster Racing automática

Relojes omega speedmaster racing 326.32.40.50.04.001 
El Relojes Omega Speedmaster Racing, disponible en el mercado desde 2012, es realmente un volver a las raíces de automóviles de la marca. Cuenta con una situación de acero de 40 mm que tiene un anillo taquímetro negro mate, hecho de aluminio, alrededor del bisel.
Relojes Omega inicialmente lanzará un mínimo de cinco variantes de color para el año 2012. Ellos se burlaban de el modelo negro y amarillo, pero otras versiones con esferas de color rojo, negro, azul, plata o son simplemente tan impresionante.
Los relojes Speedmaster Racing son de 40 mm de ancho dentro de una situación de acero. A decir verdad me hubiera gustado para permitir que sean 42-44mm de ancho. Esto no es simplemente porque se ven mal en 40 mm, pero en lugar de que mis gustos tienen me gusto el tamaño piezas más grandes más.
Relojes Omega le ofrecerá la Speedmaster Racing relojes de pulseras de metal y correas de goma. Los casos se ven maravillosas en cada decir la verdad. Este es uno de los casos particulares donde yo sugeriría conseguir tanto la correa y también el brazalete. Dentro del reloj es un movimiento muy emocionante conocido como la calidad Relojes Omega 3330. En línea con la anterior generación de acciones de rueda de pilares cronógrafo Speedmaster, la calidad 3330 añade dos características importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario