Relojes IWC constantemente les da a las personas una inclinación opresiva e intensa. En las personalidades de numerosos individuos, es inseparable de la marca de relojes "hombre puro". El Relojes IWC tuvo tal efecto en general debido a la disposición del piloto.
IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH |
El nuevo flyómetro Relojes IWC de 41 mm es, sin duda alguna, una adaptación reducida de la versión poco común "Little Sovereign" de 43 mm. Aparentemente, sigue esencialmente con la apariencia ejemplar del trabajo anterior, y el grosor de la caja también se reduce de 15,4 mm a 14,5 mm. Con la excepción del cambio de los segundos del cronógrafo a las 9 en punto y los pequeños segundos a las 6 en punto, es difícil rastrear diferentes contrastes en la esfera. Este es también un enfoque para reconocer rápidamente los modelos nuevos y antiguos en el frente.
En cuanto a la coordinación del sombreado, además de adquirir el ejemplar dial azul de diseño de sol profundo de la disposición piloto, también agrega otro verde. El verde, como un éxito últimamente, parece tener una leyenda que dice que "cada verde debe terminarse". El verde intenso está coordinado con el estado ejemplar del medidor volador. ¿Qué tipo de destellos producirá la combinación de los dos?