La colección Jubilee de relojes IWC, dirigida por Pallweber aclamada por la crítica, fue muy bien recibida cuando se lanzó en SIHH 2018, y en su mayoría está compuesta de clásicos con ajustes modestos que marcaron 150 años. El Relojes IWC Portugieser Cronógrafo Portugieser de acero inoxidable en particular fue un éxito, habiendo sido mejorado con un movimiento de “fabricación” por poco. La Edición de Relojes IWC Portugieser Cronógrafo Portugieser “150 Años” en oro rojo de 18k (ref IW371603) tendrá un precio de aproximadamente US $ 17,000. En Singapur costará S $ 24,400 incluyendo impuestos.
|
Relojes IWC Portugieser |
Ahora su estado como un éxito comercial ha sido confirmado con la adición de Portugieser Chronograph Edition “150 Years” en oro rojo de 18k, llevando el número total de relojes Jubilee a 29 (después del sorpresivo lanzamiento del reloj de bolsillo Pallweber también). La caja tiene 41 mm de diámetro y 13.1 mm de alto.
|
Relojes IWC Portugieser |
El Relojes IWC Portugieser cronógrafo de oro rojo de 18k está limitado a 250 piezas y cuenta con una esfera lacada en blanco brillante con agujas de acero azulado y números negros. Por lo demás, es idéntico al modelo de acero, alimentado por la cal. 69355 movimiento automático, que se basa libremente en la arquitectura del Valjoux 7750 pero muy mejorado, con una rueda de columna, entre otras cosas.